duda con el flashme q no vi en ningun tutorial...,.

en un tutorial lei esto:

"El passme es un poco engorroso, pa que nos vamos a engañar, por eso existe lo que se llama el Flashme, el flashme no es más que un programa que se encarga de sustituir al menú original de NDS y este nuevo menú directamente carga lo que hay en la flash cart, es decir, es un passme pero en programa y que por lo tanto hace que podamos prescindir del passme."

una duda... si la tengo flasheada y me apetece jugar a algun juego de los q tengo comprados de ls DS metido, sin meter el supercard ni nada.... me aparecera el menu normal de la nintendo ds????????

y si esta flasheada y meto el supercard y quiero jugar a un juego q este ahi q menu me aparecera??? el normal de la DS no no?
Si tienes metida la supercard al encender te aperece el menú de supercard, si no tienes la supercard metidas pero sí un juego de DS, te aparece el menú normal de la ds (pero sin la advertencia de seguridad esa que es una mierda)
Aprovechando el post sobre el Flashme, hay una gran duda que me retiene a hacerlo, y es ke si da problemas con los juegos por wifi
(algo he oido de que casca la consola) y en el caso de que casque es posible reflashearla y hacer el No-Flashme verdad??

Por favor respuesta es de vida o muerte [angelito] [angelito]
BombJack360 escribió:Si tienes metida la supercard al encender te aperece el menú de supercard, si no tienes la supercard metidas pero sí un juego de DS, te aparece el menú normal de la ds (pero sin la advertencia de seguridad esa que es una mierda)

Si te bajas la version "Stealth", la advertencia de seguridad sigue saliendo, no se a mi me mola [sonrisa] ademas asi no hay manera de saber q sta flasheada
MINA´s _:) escribió:Aprovechando el post sobre el Flashme, hay una gran duda que me retiene a hacerlo, y es ke si da problemas con los juegos por wifi

Las ultimas versiones ya tienen solucionados los problemas de los juegos por wifi ahora funcionan bien sin q pete
4 respuestas