Duda con el FNR3, respondedme plis ^^

He usado el post oficial pero nadie me ha respondido, así que abro un post para ver si me podeis echar un cable

Grandísimo juego... pero he tenido un problemilla, vereis chicos... antes de salir de la partida pone el botoncito X y al lado algo así como retire... vale, yo pensaba que eso era para quitar al boxeador y salir tranquilamente al menú pudiendo volver a cargarlo cuando quisiera... peeero ai el problemazo, las estadísticas sigen ahí pero no puedo jugar con el.

Hay alguna forma de recuperarlo? Necesito una respuesta [buuuaaaa]

Gracias y Salu2!
Pues creo poder decirte que has retirado a tu boxeador del mundo del boxeo.
me paso 2 veces por descuido y si te invita a salirte del modo carrera, pero pa siempre ........................ y te tocara crearte otro nuevo boxeador.

No le des a la X
Bueno.. ya me he hecho una nueva partida con Holyfield, no me volverá a pasar... pero vaya putadón coño [triston]
Alguien sabe como se juega con tu boxeador del modo carrera en el live?¿?¿?¿
Lo mejor es k te crees un campeon, pero recuerda k solo podras jugar con el en su categoria de peso. Es decir, si te toca pelear contra un peso pluma y el boxeador que has creado es un peso pesado, no te aparecera para seleccionar.

Un saludo
ok entendido pero eso es un poco mmmmm de trampa no? pq si me hago un luchador todo 100% no veas que es lo que me paso a mi ayer creo me toco con un menda que no veas de dos galletones me mando a fregar la lona! ein?
6 respuestas