Duda con el Freeloader de Play-Asia.

¿Alguien sabe que diferencias hay entre las distintas versiones del freeloader que vende play-asia?

FreeLoader (US Version)
FreeLoader (PAL Version)
FreeLoader (Japanese Version)
FreeLoader (A SECAS)

Cada uno de ellos lleva una portada distinta, uno con solo la bandera USA, otro con solo la bandera EURO, otro con la Bandera JAPO y el ultimo con las TRES banderas pero la descripcion es identica para las 4 versiones ¿Valen los tres para una GC PAL o deberia pedir la version PAL o la version con las TRES bandericas?
Supongo que el "a secas" es región libre, y vale para los demás, pero los otros son de su región correspondiente para poder jugar a los juegos de las otras regiones.

seguro que si coges el "a secas" no hay ningún error.
Depende para poder usarlo en Wii.
El que debes coger para que además de en GC, te permita cargar juegos de GC de otras regiones en Wii es este:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-28-77-1-49-en-15-freeloader-84-j-70-1ssi.html
Joer, no se complican ni nada estos de Datel... Que saquen solo una version multi-region y fuera dudas. De hecho, no entiendo por que tienen version para cada region y luego otra que vale para todas, es un poco ilogico, ¿no?

Pedire el de las tres bandericas, a ver si hay suerte y me vale...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede usar ese freeloader en Wii? ¿Podría jugar juegos japos de Gamecube en mi Wii con eso?

Tenía entendido que no funcionaba.
Josezno por eso han sacado esa nueva versión.

El miedo q a mi me da es que en una actualización de firm se follen ese aparato...
5 respuestas