› Foros › PlayStation 3 › Scene
tndo escribió:Me voy a comprar una ps3 super slim y estoy viendo que las están retirando de todos sitios por que sony la ha descatalogado ya, no se como ira esto, pero ojala en pocos meses o un año saquen algo para piratearla como en ps2, que directamente sacaron un cfw que se instala en la memory card y es fijo, como la consola no tendrá soporte, estonces ya no habrán mas parches, seria encontrar un ultimo exploit y volver a sacar toda la potencia que tiene la ps3.
ojala hagan algo por que es una de las consolas que tiene todo el mundo.
tndo escribió:Me voy a comprar una ps3 super slim y estoy viendo que las están retirando de todos sitios por que sony la ha descatalogado ya, no se como ira esto, pero ojala en pocos meses o un año saquen algo para piratearla como en ps2, que directamente sacaron un cfw que se instala en la memory card y es fijo, como la consola no tendrá soporte, estonces ya no habrán mas parches, seria encontrar un ultimo exploit y volver a sacar toda la potencia que tiene la ps3.
ojala hagan algo por que es una de las consolas que tiene todo el mundo.
truenos escribió:Hola tndo.
Yo estoy en el mismo caso que tú y que mucha gente que también esperó "hasta las rebajas" para pillarse una PS3 nueva. Yo la compré allá por diciembre del año pasado en la ya desaparecida Gamestop. La anécdota fue que iba a por el pack PS3 super-slim 500GB + dos mandos por 250€ y me acabé pillando el pack que venía con el Destiny (el cual no me interesaba para nada) y un mando por 270. El Destiny lo acabé vendiendo en un GAME por unos míseros 15€ y me pillé un seminuevo por 10. Lo que trajo consigo todo esto fue que a la hora de jugar de dos no tenía otro mando. Al final tuve que gastar más pasta en otro DS3 nuevo. Cosas que pasan.
Dejando mi desgracia a un lado y volviendo al tema:
Yo aún le daría esperanzas a la scene de PS3. Supongo que aún recordaréis el último modelo que sacaron de PS2: la PSTwo. Pues resulta que era incompatible con el famoso FreeMcboot porque Sony había parcheado el error que permitía ejecutar aplicaciones desde una Memory Card. Al poco tiempo se lanzó el "CupyMcboot": una versión modificada del FreeMcboot que (supuestamente) burlaba el nuevo parche que Sony implementó para volver a ejecutar homembrew desde las MC. A día de hoy la scene de PS2 sigue activa y cada cierto tiempo presenta interesantes novedades que años atrás eran inpensables.
Dicho esto, pienso que solo es cuestión de tiempo que se descubra una nueva vía por la que "tirar del carro" y todos podamos disfrutar de nuestros backups en nuestras queridas PS3.
Un cordial saludo.