Duda con el g-sync

Resulta que en el fifa 17, con el g-sync activado desde el panel de control, si le pongo en ajustes no limitar la tasa de frames, me sale el efecto ese tan feo de como que se corta la imagen (no me acuerdo del nombre). Si limito la tasa a 60 frames, no me sale, se ve bien. Yo quiero jugar a 75 frames y que no surga dicho efecto, es posible? Tambien decir que juego con el MSAA activado a 4x. Mi pantalla es de 75hz. Gracias.
eso en pc estas en ps4
willygermo escribió:Resulta que en el fifa 17, con el g-sync activado desde el panel de control, si le pongo en ajustes no limitar la tasa de frames, me sale el efecto ese tan feo de como que se corta la imagen (no me acuerdo del nombre). Si limito la tasa a 60 frames, no me sale, se ve bien. Yo quiero jugar a 75 frames y que no surga dicho efecto, es posible? Tambien decir que juego con el MSAA activado a 4x. Mi pantalla es de 75hz. Gracias.

Buenas, te contesto aunque sea el hilo de Ps4.

Vete al panel de control de Nvidia, selecciona "FIFA 17"

- refresco del monitor, pon " la más alta"
- sincronización vertical activada
- GSYNC (activado)

Las opciones del juego tales como limitar el juego a 60fps y todo eso, carecen de sentido si tocas el panel de Nvidia prevslencen estas opciones antes que las otra . De esta manera tienes que tener frames constantes a 74.5/75 (si tú gráfica lo soporta) .

Importante, recuerda tener los 75hz activados en la pantalla .
2 respuestas