› Foros › NDS › Flash Carts
Gracias por la ayuda. Me interesaba conocer qué tal iba de la mano de alguien que lo tenga o que lo haya probado.george_7777 escribió:Por lo que he podido investigar, sí creo que es la mejor opción si quieres jugar nds y gba.
Muy contados juegos, incluso de los nuevos, dan problemas; en cualquier caso menos problemas que cualquiera otra solución.
Estoy muy contento con el cacharrito este.
Un saludo
No había visto el wiki de los flashcarts, está de p*** madre. Por lo demás, la verdad, en lo que a mí respecta, el tema de que son 512Mb de memoria no me importa mucho, ya que teniendo en cuenta que los que más ocupan creo que eran 128Mb (y eso hablando de los de DS) pues tampoco me preocupa. Luego, el otro problema, el de compatibilidad con el SO, yo tengo un equipo con dual de XP y Ubuntu, así que nada, siendo compatible con XP en ese aspecto tampoco tengo problema.lovechii5 escribió:El unico problema que tiene es la memoria : solo tiene 512 Megas.
Otro problema que tendría seria la compatibilidad como memoria extraible, no es compatible con Vista y no se si con linux.
Y por ultimo los homebrew antiguos no te iras seguro, y hay alguno de nuevo que da algún problema ( pocos por decir ninguno, hay las DLDI, pero es un flash un poco oblidado en homebrew).
Por lo demás es un gran flash, y es uno de los que no tendrás nunca problemas de ralentizaciones con los juegos, es de memoria interna.
Si quisieras solucionar alguno de estos problemas podrías optar por M3 Slot-2, tiene la compatibilidad idéntica con NDS y GBA, perdiendo el problema de memoria : Va con tarjetas micro-SD.
Aun así pierdes el menú táctil y la velocidad, con m3.
Si quieres ver mas flashes mírate el wiki : http://www.elotrolado.net/wiki/Flashcarts_de_NDS hay todos los flashcard que existen y sus características basicas.