Duda con el GAME

Buenas, quiero pillarme el Burnout Paradise pero no tengo un duro. He leido por aqui que llevando juegos el GAME da vales de dinero para gastarlos.

¿Es eso cierto? Si es afirmativo, siguen cogiendo juegos de PS2? Me llegaria con unos 30 los 70€? Podria poner tambien de PSP y DS.

Saludos y gracias.
coño, vas a vender 30 juegos de ps2 por 70 euretes? (los foreros van a venir volando a tí).
Yo que tu, no los malvenderia en GAME ni en ningún sitio q te los pague así.
Pon un hilo en compraventa, seguro q sacas más de esos 70 euros (a no ser q sean paketazos de juegos).
Si no puedes entrar a compraventa, espera un tiempo, y si la espera te desespera, pasate de nuevo esos juegos :P
tendriamos que ver que 30 son, lo mas seguro es que salieras con 30 euros [poraki]
Pues el mas nuevo creo que es el Pro6 o Most Wanted...

Pero como leí que al canjear vales te dan un poco mas de dinero pues eso... Nose tambien puedo vender el Assassins que lo tengo muerto de asco.
Vende todo lo que quieras en C/V porque en game, no te sacas vendiendo incluso el assasins para el burnout , son unos timadores.

saludos
Ya te digo que a mi me daban 5€ por el ultimo pro de la ps2 nuevecito asique hazte una idea de los que sean viejos
Yo vendi 5 juegos hara dos semanas, me dieron por todos 25 €. Si hacemos un calculo matematico:

25€ ------------> 5 juegos
x€ --------------> 30 juegos

x = 30 x 25 / 5 = 150 € > 70 € que necesitas

Conclusión Matemática = Sujeto A puedo comprar dos juegos recientes para Playstation 3
Conclusión Personal = Si te da por comprarte otro juego con ese dinero, cómprate el Uncharted
Conclusión Realista = ¡¡Ni de coña GAME te va a soltar 150 euros por la cara!! Si lo hacen avisa que lo añado como nuevo apartado de "Historia de la Humanidad" en Wikipedia!!
mendo escribió:a mi me daban 5€ por el ultimo pro de la ps2 nuevecito

A ver cuando entendeis que da igual que se los lleveis niquelados o rayados, lo que cuenta es la antigüedad del juego.
de ps2 se da poquisimo dinero,como mucho(x lo que recuerdo cuando estube trabajando en un game yo)te daban 15€ como muxo,eso el ultimo final fantasy y otro como god of war 2 te daban 20 kreo recordar,a los antiguos te daran como muxo 3€ mas no,y si son muy antiguos te daran 1€ o 2€

vendelos en el foro de compra venta de eol ke te daran mas kreeme.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si nos pones una lista por aqui de los juegos que son y su estado lo mismo te sale algun comprador...

yo por ejemplo estoy interesado en el GOW y en el DMC
ahh y como no en un metal gear 2 substance xD

Pero en GAME ni de coña son unos timadores estafadores rateros

llamalos como quieras pero ellos valoran el juego cuando ellos le ponen el precio para venderlos te dan una 3º parte de lo que van a sacar por el...
no vallas al GAME, son unos stafadores, mi primo queria comprarse la PS3, asi que vio la publicidad, de:

tu PS2 + 3 juegos u objetos + 100€ por una PS3

fue alli le enseño lo de la publicidad y la respuesta fue, solo te damos 50€ por tu PS2 + 3 juegos u objetos
y lo de la publicida?
que publicidad?
bueno, le estafaron, perdio la PS2 + 3 juegos por 50€ de mierda, cosa que la maquina valia mas

yo fui a comprarme el wwe smackdown vs raw 2008
me costo 66€ y luego en el carrefour estaba por 40€

son unos careros y engreidos, lo peor fue que les pregunte por lo del juego y me dijeron (Y ESO QUE ES?)
10 respuestas