Duda con el Gamepad

Buenos días a todos, os quería comentar una cosa que he observado al gamepad. No se si esta consulta está bien aquí y si no pido al moderador que la mueva donde corresponda ;)
El caso es que los otros días lo tenía cargando en su base de carga y estaba jugando con el wiimote al Super Mario Bros U el caso es que me fijé y observé que mirando el mando de frente a una distancia entre el sofá y la tv noté que en la parte izquierda del gamepad se nota una línea de luz (no se si es de la propia retroiluminación de lcd o un fallo)
¿Debo preocuparme por ello?
Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho [+risas]
Una foto vendría bien. Si está en garantía y eso que comentas realmente te molesta pues haz uso de ella. Es mejor que te quedes sin gamepad un tiempo (mientras lo reparan si es el caso) a que dicha falla empiece a empeorar y tal vez ya no tengas garantía.
Danimonto escribió:Una foto vendría bien. Si está en garantía y eso que comentas realmente te molesta pues haz uso de ella. Es mejor que te quedes sin gamepad un tiempo (mientras lo reparan si es el caso) a que dicha falla empiece a empeorar y tal vez ya no tengas garantía.

Muchas gracias por responder, la verdad es que no es nada molesto simplemente he visto que algunos compañeros tenían problemas de este tipo y me acordé que a mi me sucedió esto. De todos modos muchas gracias ;)
Y te has fijado que pase también sin estar cargando el gamepad?, así lo mismo es cosa del transformador o del gamepad, cuando llegue a casa le pegaré un vistazo por curiosidad
DeathNeos escribió:Y te has fijado que pase también sin estar cargando el gamepad?, así lo mismo es cosa del transformador o del gamepad, cuando llegue a casa le pegaré un vistazo por curiosidad

Muchas gracias, la verdad es que me fijado solamente cuando esta en la base de carga. No me ha dado tiempo a probarlo. En el momento que llegue a casa os cuento. Gracias peña ;)

EDIT: Tras probar ayer la consola he de deciros que todo ha sido una falsa alarma. El "fallo" era debido que al estar en la base de carga, el backlight se iluminaba con más intensidad y daba la sensación de parecer una fuga de luz. Le hice todas las pruebas pertinentes (a oscuras y con la pantalla del gamepad en negro) y todo perfect ;)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda ;) sois muy grandes!!!!
La verdad es que alguna vez si no te dice alguien que revises algo, depende de lo nervioso que estés o como te haya tomado la noticia no se te ocurre hacer tal o cual cosa al no estar relajado, me alegro que solo fuera un poco más de intensidad por estar cargando :P
DeathNeos escribió:La verdad es que alguna vez si no te dice alguien que revises algo, depende de lo nervioso que estés o como te haya tomado la noticia no se te ocurre hacer tal o cual cosa al no estar relajado, me alegro que solo fuera un poco más de intensidad por estar cargando :P

La verdad que en el mundo de Wii U aún estoy un poco verde (regalo de reyes) así que poco a poco espero ir poniéndome al día.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Sois muy grandes ;)
6 respuestas