Duda con el GB Player

¿En el GB Player se opuede jugar a dobles a los juegos de GBA que se puede? el SF2, por ejemplo, es queenal Super Game Boy creo recordar que a los de SNK se podía.
Me parece que sí, se conectan 2 mandos a la GC y listos... no lo sé porque no tengo el GBPlayer, pero juraría que en su día leí que se hacía así

Saludos!! [bye]
Pos creo que no, vamos en todas las reviews que he visto de GB Player no dicen nada. Lo maximo que puedes hacer es jugar uno con la TV y otro con la GBA conectandose con el cable Link... pero pantalla partida y cosas asi creo que no tiene el GB Player. :?
Sé a lo que te refieres, Killer Instinct por ejemplo podia ser jugado a dobles desde el Super GameBoy...

Desgraciadamente con el GBlayer no... lcomo mucho, ciertos juegos de GBA al ser jugados por GBP tienen funcion rumble, pero nada mas... y eso que seria osible lo q tu has dixo...

(Ahora q lo pienso, ni los mismos juegos de SuperGameBoy que incluían la función pueden ser jugados a dobles, al funcionar el GBP de diferente forma...)
No se puede, es como jugar a la GameBoy Advance y punto, bueno, con alguna que otra posibilidad de configuración de pantalla y algo más, pero de jugar a dobles no a no ser que juegues conectado el GBPlayer a otra GBA.
Pues vaya timo, jajajaj.
Coño, pues yo tenía entendido que sí se podía... se vé que se me ido la pinza o que donde lo leí no tenían ni la más mínima idea :P

En fin, gracias de rebote por sacarme de mi ignorancia en ese tema ;)

Saludos!! [bye]
weno, ya puestos con el game boy player.... la cacharra esta no es compatible con cartuchos flash verdad?
Aunke creo que debería ser el cartucho flash el que se aga comaptible con la gbp, como pasó con la GBASP
De momento me parece que está un poco cara, pero... [inlove] en fin... ya saldrá algo si eske aun no lo hay.
KnuckLeS_17 escribió:weno, ya puestos con el game boy player.... la cacharra esta no es compatible con cartuchos flash verdad?
Aunke creo que debería ser el cartucho flash el que se aga comaptible con la gbp, como pasó con la GBASP
De momento me parece que está un poco cara, pero... [inlove] en fin... ya saldrá algo si eske aun no lo hay.

Si que es compatible con los flash, de hecho es compatible con todos, ya sean de GB, GBC o GBA.

salu2[bye]
8 respuestas