Duda con el genial DMC3

Pues seguramente ya habrá quedado resuelta en el hilo oficial del juego, pero después de leer 5 ó 6 páginas no he conseguido sacar nada en claro. Mi duda es la siguiente:

¿Cuando te mata un jefe hay que empezar tooooda la fase desde el principio? ¿No hay checkpoints (casi seguro que no)? ¿No se puede grabar en algún sitio antes del jefe para continuar desde ahí?

Me temo que sé cuál es la respuesta, pero espero equivocarme.
Este juego es muy grande, pero el detallito este puede muchas veces conmigo... :-(

Saludos.
poyo escribió:Me temo que sé cuál es la respuesta, pero espero equivocarme.

pues no te equivocas.... [oki]
puedes comprar orbs amarillas que te dejan continuar justo antes de enfrentarte al jefe
o tambien puedes comprar la version japonesa q si tiene "CONTINUE" cuando algun jefe te mata (vuelves a empezar justo antes de pelear con el jefe)

salu2
parh escribió:o tambien puedes comprar la version japonesa q si tiene "CONTINUE" cuando algun jefe te mata (vuelves a empezar justo antes de pelear con el jefe)

salu2

Y la americana igual. [bye]
o tambien puedes comprar la version japonesa q si tiene "CONTINUE" cuando algun jefe te mata (vuelves a empezar justo antes de pelear con el jefe)

Y la americana igual

Arrrrgggggghhhhhhh... Y yo que creía que esta vez sí que se habían currado una gran conversión... [buuuaaaa]
¿Por qué coño nos han hecho estoooo? No me lo explico, la verdad...
En fin, lo de la conversión es coña, obviamente, porque la verdad es que después de probar la demo japonesa del primero y el juego final PAL me dieron ganas de matar a alguien.

Pues nada, compraremos orbres amarillos de esos, pero no me hace ninguna gracia tener que gastar el "dinero" en tonterías de esas.
¿La versión americana tiene checkpoints?

Tenía entendido que la versión japo era la más fácil, y que las versiones americanas y europea eran iguales y que habían subido el nivel de dificultad debido a la quejas por el poco reto que suponía DMC 2..... me extraña que justamente por eso la americana tenga checkpoints y la europea no.

Aunque si es cierto, alguún defecto tenía que tener el juego :p
poyo escribió: ¿Por qué coño nos han hecho estoooo? No me lo explico, la verdad...

Se pensarán que somos mas habilidosos al mando de la consola... o mas primos y encima de pagar mucho más por los videojuegos ya pagamos el doble hasta dentro de ellos xD

y en el final fantasy XII las pociones al doble de precio por ser europeos xD
Duhamel escribió:¿La versión americana tiene checkpoints?

NO. No se kien lo habra puesto pero se ekivoca. Yo disfruto de esta version (NTSC-USA), y cada vez ke me mata algun hijoputa de turno o gasto un orbe amarillo o me hago la mision entera... y es chungo de cojones anuke no se si mas o menos ke la japa y la europea (se supone ke mucho mas chungo ke la japa y poco mas ke la europea...).
Eso si, en normal al Vergil me lo fostie a la segunda :D

saludeath
pues a mi me petan los dos hermanos esos de la mision 5 y me jodo to las veces, lo que ago es empezar la mision cada vez, para asi "subir de nivel" pero ni por esas...no tienen algun truquillo o algo?
mejor pa nosotros a si nos tenemos q currar mas el juego se ve dnd esta la calidad [sonrisa]
elmenda escribió:pues a mi me petan los dos hermanos esos de la mision 5 y me jodo to las veces, lo que ago es empezar la mision cada vez, para asi "subir de nivel" pero ni por esas...no tienen algun truquillo o algo?

Aunque no lo parezca es bastante sencillo acabar con ellos. No te quedes quieto, muevete por toda la sala mientras no paras de dispararles con las pistolas y de soltarles algún espadazo de vez en cuando, pero sobretodo mantén las distancias y no tendrían que costarte demasiado.

Y dos consejos: intenta subir el nivel a las pistolas al máximo y acaba con los dos hermanos casi consecutivamente, casi a la vez, sino la cosa se complica bastante.
Buenas.

A mi al principio, tambien me dieron un poco la lata, pero poco a poco vas acabando con ellos.

Lo mejor es lo que ya te mencionaron. Aumentar potencia de las pistolas a tope, si no tienes orbes o no subiste de nivel pues prueba a repetir misiones, aunque eso tambien puedes hacerlo mas adelante.

Venga, animo que tras acabar con los hermanos no te dejaras de usar su "regalo"....

Salu2
12 respuestas