Duda con el GTA

Buenas,

Ya sé que no tenía que abrir un hilo, pero esque estoy un poco preocupado.

El GTA me va y tal, pero no sé si es problema de mi MS o que pero el GTA en la MS me va a tirones todo el rato y con los demás juegos en la MS no me pasa. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa lo mismo o solo a mi. Aprobecho para decir que el procesador SIEMPRE lo pongo a 333 Mhz.

Gracias
ami el GTa dsd 1.5 me va perfecto ^^

y ami cuñao dsd 2.0 tb le va perefcto :P
No os va a tirones ? Me estoy empezando a preocupar ...
pues ami tampoko me va a tirones... hay veces q notas una minima relenticacion, cuando salen muxos coxes y explosiones en pantalla... pero tirones ni uno... :p
No-Alternative escribió:No os va a tirones ? Me estoy empezando a preocupar ...

Solo se me ocurre que tu Ms este dañada o sea con unas tasas de lectura/escritura tremendamente lentas y como el Gta es de carga constante no sea capaz de moverlo bien.

Formatea la Ms anda, si sigue fallando formatea la PSP solo por asegurarse ( restablece valores ) y si no mandas la Ms por garantia y que te den otra nueva :)
alomejor es el backup q no esta bien... ami me paso con uno q se me kedaba pillao to el rato... nose antes de formatear la consola probaria eso... pero primero prueba lo de formatear la MS. ;)
mirate un programa que te mide la velocidad de lectura/escritura de tu MS

busca en el foro que hay algo asi, xo nose dnd :P
Tengo una SanDisk de las azules de 1 GB, donde puedo conseguir el programa ?

Si lo consigo y hago las pruebas miro a ver que resultado me dá y me lo comparais con el vuestro, okay ?

Muchas Gracias
7 respuestas