Duda con el harvest moon!

Buenas despues de haber explotao el animal crossing y de estar liao con el final fantasy 3, me he fijao en este juego que no tiene mala pinta segun las opiniones de algunos jugones en contra de lo que dicen la mayoria de las review.
Lo que queria preguntaros basicamente es si al ser un juego que no se rige por la hora real necesita estar tan encima de el como con animal crossing, pues con el curro no tengo demasiado tiempo para jugar, y en AC me fastidiaba sobremanera perderme la visita de algunos personajes o eventos.
Ocurre lo mismo con este, o al apagar la ds todo se para a la espera de que vuelvas a incorporarte?
Y a los que jugais, que tal está?

Gracias de antemano.
Un saludo.
En este juego no hay tiempo real.Cuando lo vas a apagar lo grabas y cuando enciendes le das a cargar partida y sigues donde lo dejaste.
En este pudes jugar cuando quieras sin perderte nada, y es una PASADA. Miles de cosas más que hacer en Animal Crossing...pero miles. Y que descubrir otras miles.

Yo te digo que los que jugamos a HArvest Moon antes que al Animal este último nos pareció un rollo...
Tommy_Vercetti escribió:En este pudes jugar cuando quieras sin perderte nada, y es una PASADA. Miles de cosas más que hacer en Animal Crossing...pero miles. Y que descubrir otras miles.

Yo te digo que los que jugamos a HArvest Moon antes que al Animal este último nos pareció un rollo...

Posiblemente porque no os dais cuenta de que son dos juegos diferentes, con expectativas diferentes. Uno pretende ser un juego escénico y relajante, sin objetivos ni aspiraciones, y el otro es un simulador de granja bastante hardcore a ratos.
a ver...el acww es muy buen juego,al principio es muy divertido despues tambien,cuando pasa tiempo bueno..se hace algo monotono y cuando jugaste mucho pero muchisimo ya te harta(lo q me paso a mi..)lo mismo pasa con harvest moon cuando ya vas por el 6 año(en el juego no en la realidad)se te empieza a hacer un poco pesado de mas...tanto animal crossing como harvest moon son unos buenos juegos:en el harvest moon puedes hacer un monton de cosas:casarte,cocinar,cuidar tu granja,reformar tu casa,construir casas para tu granja,pescar,formar parte de un equipo de excavacion....etc...tiene muchas mas cosas para descubrir q el acww y por tanto un monton de posibilidades. :)
4 respuestas