Duda Con El Hdloader

Por favor necesito ayuda con el hdloader

diganme si tiene una capacidad limite tengo un disco duro seagate de 120G me trabaja de maravilla el problema fue cuando instale el juego 24 the game desde la pc y luego sigo instalando mas juegos y todo normal me aparecen en la pantalla del winhip pero al momento de ponerlo al ps2 39001 demora en cargar (me parece que es por que esta borrando los juegos ) y me carga el menupero delos 5 que instale solo aparecen dos quisiera saber si el hdloader tine un limite de 26 juegos en su menu sin importar la capacidad del discoo que cosa es lo que estoy haciendo mal.

muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

camelpx!!!!!!!!!

Adjuntos

camelpx escribió:Por favor necesito ayuda con el hdloader

diganme si tiene una capacidad limite tengo un disco duro seagate de 120G me trabaja de maravilla el problema fue cuando instale el juego 24 the game desde la pc y luego sigo instalando mas juegos y todo normal me aparecen en la pantalla del winhip pero al momento de ponerlo al ps2 39001 demora en cargar (me parece que es por que esta borrando los juegos ) y me carga el menupero delos 5 que instale solo aparecen dos quisiera saber si el hdloader tine un limite de 26 juegos en su menu sin importar la capacidad del discoo que cosa es lo que estoy haciendo mal.

muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

camelpx!!!!!!!!!

http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?47370&jamiroquai.gif

no entiendo esto ;)

aparte te dire si guardas un juego desde el winhhip al HDD de tu ps2.....
se tiene que mostrar en el hdloader.:) (ya que se muestra en el winhiip)
puedes instalar tantos juegos como el hdd te lo permita.
hay juegos incompatibles que no funcionan en el hdd al igual que hay algunos juegos que para que funcionen tienes que ponerlo dentro del menu del hdloader en modo 3.(inclusive asi se muestran en el hdloader los que no funcionan)
si no se te muestran los juegos en el hdloader y si en el winhhip eres un mago tio [oki]
salu2 ;)
Quiza los este guardando con compatiblidad para ToxicOS en lugar de HDL/HDA dentro de WinHiip.

Quiza su HDL/HDA es de 24bits y solo maneja discos duros de hasta 120GB mientras que esta usando WinHiip 1.7.x en Windows XP que soporta 48bitsLBA y permite discos de hasta 2TB -2000GB-. Seria solo conseguir un HDL/HDA de 48bitsLBA.

Usa el subforo de la Scene de PS2 para cuestiones sobre el diusco duro o programas en la consola.
es que el disco que menciona es de 120 gb ;)
salu2
lo que pasa es que aparesen en el winhip cuando lo instalo y me aparece invalid en vez de ok peluego me aparece error en la particion sigo instalando y cuando lo coloco en el play demora en cargar el menu como si estuviera borrando los juegos invalidos
camelpx escribió:lo que pasa es que aparesen en el winhip cuando lo instalo y me aparece invalid en vez de ok peluego me aparece error en la particion ....
esas isos backups estan corruptas o la extension no es correcta y por eso seguro q te da errror ;)
esta claro si desde el winhhip ya te da errores no sigas contando...
sloucion haz una imagen con el dvdcrypter de un juego original en el pc y luego metelo con el winhiip.y luego desde el hdloader desde tu ps2 ejecutas ese juego....
y veras de donde viene el problema(en tus copias) ratataaaa
5 respuestas