Duda con el High Definition AV Pack

Vamos a ver... la tele que uso en mi cuarto no es multisistema por lo que si pongo la consola en NTSC, conectada por RCA, se me ve en blanco y negro... entonces... usando un cable RGB se ve correctamente, con el High Definition pasa lo mismo? es decir si conecto mi XBox a mi tele (No multisistema) con el High Definition se me verá en blanco y negro o se me verá correctamente???

Venga un saludo y gracias!
¿tu tele tiene entrada por componentes?, si la respuesta es NO entonces no podras utilizar este cable.
De que colores son los conectores de la entrada por componentes, rojo, verde y azul? nunca he visto una televisión con esas entradas, la mia tiene las RCA's normales... :( tonces usaré el RGB normal...

Saludos
Koe escribió:De que colores son los conectores de la entrada por componentes, rojo, verde y azul? nunca he visto una televisión con esas entradas, la mia tiene las RCA's normales... :( tonces usaré el RGB normal...

Saludos

Son 5 concectores; rojo, azul y verde para la imagen y el rojo y blanco para el audio. Tengo la GC, XBOX y PS2 a componentes y mejora mucho la definición.

Imagen

Saludos
3 respuestas