Duda con el hotswap

Me gustaria que alguien me explicara algo acerca de el hot swap este. Me he leido el tutorial que viene en este foro y todo pero no quiero llegar tan lejos
He leido que con el hotswap este se puede conectar con el disco duro de otra xbox.
Por ejemplo yo tengo una xbox chipeada y otra chipeada pero con la bios jodida. Entonces yo lei que se podia llegar a entrar al disco duro de una consola sin chipear por medio de una ya chipeada, en este caso seria entrar en el disco duro de la chipeada con la bios jodida mediante la otra chipeada con la bios buena.

Vale entonces se que se puede llegar al disco duro de la otra xbox, pero lo que quiero saber es que si a parte de llegar al disco duro de la otra xbox se puede arrancar alguna aplicacion en mi caso de la xbox chipeada con la bios jodida. Es para saber si podria arrancar el evolution que tengo en la de la bios jodida y asi poder flasear la bios por una que funcione.

Gracias de antemano.
Para que el hotswap funcione, necesitas arrancar el disco al que quieras meter mano con su consola para que esta lo desbloquee, y esperar 10 minutos a que se pare por inactividad.

Me temo que si la máquina a la que pertenece el disco tiene la bios jodida, esta no llegará a completar la secuencia de arranque, con lo que es muy probable que no llegue nunca a desbloquear el disco, y no puedas entrar. Aunque, no pierdes nada por intentarlo...

Salu2( );
Tienes toda la razon, fui yo el que no se explico bien del todo. Normal que si intento arrancar la consola con la bios jodida no arranque precisamente porque no me arranca ni me coge ningun cd ni dvd.

Pero lo que se me olvido de comentar es que mi chip es es Apple X v3 ese de la bios dual, y si arranco la consola con el boton de Eject si que me arranca normalmente como si no tuviera chip y puedo funcionar con DVd's originales.

En este caso si puedo hacer lo que comente?

Lo que pasa es que tengo una duda, se supone que yo tengo que conectar el cable id de la consola chipeada al disco duro de la que no lo esta o en este caso si lo esta pero con la bios jodida. Entonces es como si estuviera funcionando la consola chipeada con el disco duro de la consola de la bios jodida no? entonces creo que no tiene sentido que arrancase el evolution ya que si flaseo la bios la bios que flaseara sera la de la consola con la bios buena que es a la que esta conectado el disco duro en vez de flasear la que tiene la bios jodida. Vaya lio no????.

Es que no se que coño hacer para poder flasear la puta bios jodida y volver a rular con mi evolution..... :(
Si arrancas pulsando el Eject es posible que puedas desbloquear el disco. Pero tambien tienes razón en lo segundo, tendrías la xbox con la bios buena con acceso al disco de la jodida, lo que no lleva a ningún sitio.

La verdad es que no sé cómo puedes flashear la bios.

Salu2( );
3 respuestas