Duda con el idioma de los cartuchos de la 64

Buenas acabo de adquirir una nintendo 64 con dos mandos y un expansion pack en ebay
Mi problema sq tengo 20 años y en los tiempos de la 64 yo gozaba de una play 1 con un monton de juegos que me grababa mi tio en cd's (que buenos tiempos y q vicios al crash bandicoot silent hil....) bueno el caso es que de la 64 no estoy nada puesto, desde hace años me llama la atencion y siempre quise una pero no pude y ahora que la tengo voy a comprar juegos, mi pregunta es si los juesgos estan en español por que por ejemplo he leido que el ocarina of time esta en ingles completamente el super mario 64 igual y unos cuantos mas que me gustaria tener.
Otra pregunta es si conoceis tiendas en madrid que vendan juegos de la 64 (de 2º mano por supuesto xD).
Tambien me gustaria saber cuales son las diferencias de PAL que hay, por que al parecer hay un PAL (uk) en el q el juego esta en ingles al completo, luego hay otro pal que tiene los idiomas ingles frances y aleman, no se estoy algo liado.

Pd: de estos juegos que voy a adquirir cuales estan en ingles?:
-super mario 64
-star wars de carreras
-turok
-doom 2
-smash bross
-castlevania
-perfect dark
Hola
Si no me equivoco solo el perfect dark esta en espanyol.

Saludos!
Te tienes que pillar el kirby 64 también, pero esperate a encontrarlo a buen precio, yo el mío lo compré a 35€ con caja, y normalmente con caja cuesta mucho más.
El star wars racers tambien tiene los textos en español creo recordar, saludos.
weedpulmonar escribió:-super mario 64
-star wars de carreras
-turok
-doom 2
-smash bross
-castlevania
-perfect dark

Te recomiendo:

Super Mario 64
Mario Kart 64
Smash Bros.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora´s Mask
Perfect Dark
Donkey Kong 64
Dios, el blast corps es una maravilla. Los dos goemon también

Y el superman 64. Una joya que no deberías de perderte, un hito en la historia del videojuego clásico
Muchisimas gracias por todas las respuestas :D hoy mismo me voy a pasar a un cash converter a ver que tienen. Mi idea va a ser comprarme todos los posibles lo que pasa es que veo juegos de la 64 que valen mas q la propia consola. Por cierto he conocido un chico q me vende cualquiera de los dos zeldas x 20 euros cada uno y me ofrece un pack zelda majoras+donkey con sus cajas y demas por 50, como lo veis?
A parte tengo otro que me vende el smash bross con caja+star wars+mario 64+castlevania por 30 que tal veis eso?
Un saludo y gracias por contestar en cuanto me vaya pillando juegos os voy diciendo :D
hmm un nuevo fan de n64 ¬¬, si te ofrecen un donkey y un majora pr 50€ completos es un buen precio, no dudes en pillarlos, pasate por el hilo de mi coleccion (enlace en mi firma) y asi le hechas un ojo al catalogo, si tienes dudas sobre n64... por aqui ando.
Te recomiendo el Goldeneye 007, F-Zero X, Duke Nukem 64, Mario Kart 64, Super Mario 64 y Turok.
¿Por qué quieres comprar el superman? ¿Eres masoquista? xD
Quizá te interese el carmageddon 64. :p
kiketonto escribió:
fakemaria escribió:Y el superman 64. Una joya que no deberías de perderte, un hito en la historia del videojuego clásico

madre de dios, madre de dios a lo que hemos llegao!
[+risas] [+risas] [+risas]

weirdzod escribió:¿Por qué quieres comprar el superman? ¿Eres masoquista? xD

Imagen

[qmparto]

PD-Dudo que exista ser humano que piense que el Superman 64 es un buen juego [reojillo]
Gracias a todos los que respondeis
que os parece esto que me ofrecen por 60 euros: los dos zeldas, 007, banjo y donkey kong 64

edito: ya tengo en mi posesion el turok 2 con caja y manual, star wars racer caja y manual, excite bike, super mario 64 y iss98
esos que te han ofrecido por 60 son todo juegazos yo los tengo menos el 007 que lo tenia mi prima y gozas con ellos jajaa
Lo único que ocurre es que no te va a dar la vida... espero que no juegues con ningún sistema actual. Son juegos que tienen su miga en cuanto a tiempo con ellos.

Si son con caja y demás está muy bien.
jajajaja ya te digo llevo dos dias con el ocarina of time que no paro un momento
que juegazo no se como me lo pude perder en su momento
15 respuestas