Duda con el inicio delcurso universitario

Me he matriculado hoy en la universidad( aun me falta entregar la documentacion),el plazo se abria hoy hasta el dia 4 para los admitidos en al segunda fase de preinscripcion,las clases empezaron el dia 28,alguien tiene idea si estosdias me contaran como falta?hasta hoy no sabia si tenia plaza o no.
zaius5 escribió:Me he matriculado hoy en la universidad( aun me falta entregar la documentacion),el plazo se abria hoy hasta el dia 4 para los admitidos en al segunda fase de preinscripcion,las clases empezaron el dia 28,alguien tiene idea si estosdias me contaran como falta?hasta hoy no sabia si tenia plaza o no.

Como te va a contar como falta si aún no estabas matriculado???Y no en todas las carreras se tiene en cuenta la asistencia,por mucho que diga Bolonia
Yo llevo yendo desde el lunes y no ha pasado lista ningún profesor XD
Antunez escribió:Yo llevo yendo desde el lunes y no ha pasado lista ningún profesor XD

+1
En al Universidad de Alicante no las tienen en cuenta. Entienden que hay gente que se mtricula más tarde y no es justo que les pongan falta por no ir.
Imagino que esto es extensible a todas las universidades. De todas formas, no está de mal ir a hablar con los profesores el primer día de clase para comentárselo.
Esperoque en la universidad de Cadiz piensen igual...
Los primeros días no tiene mucha importancia perderse clases pero dentro de unas semanas la cosa va a cambiar, porque para el mes que viene ya habrá materia dada y el que siga sin ir a clase se va a perder bastante.

Ve a clase el lunes mismo y entérate de lo que te hayas podido perder.

Salu2
Quintiliano escribió:Los primeros días no tiene mucha importancia perderse clases pero dentro de unas semanas la cosa va a cambiar, porque para el mes que viene ya habrá materia dada y el que siga sin ir a clase se va a perder bastante.

Ve a clase el lunes mismo y entérate de lo que te hayas podido perder.

Salu2

Si el lunes voy,principalmente porque aun tengo que entregar la documentacion de la matricula,el viernes salieron las listas deadmitidos y el mismo viernes hice a matricula por internet,asi que entregare los papeles y voy para clase
7 respuestas