Duda con el internet 3G de Vodafone

Hola a todos tengo una duda con el 3G de Vodafone.Pues yo tengo contratado de tarifa plana de datos iPhone de 300MB por 15€ y siempre me va a la misma velocidad de 128kbs de mierda.Yo nose que les pasa a estos de Vodafone ni de que van.Estado pensando en contratar 500MB que me salia por 20€(solo 5€ mas,pero visto lo visto no me rentaria mucho,dando todos los problemas que está dando.)
¿Alguien sabe que le pasa al 3G de Vodafone?¿Alguien nos puede dar respuestas?ya que ellos tampoco saben decirnos nada en claro y eso mosquea y mucho.
Lo que mas me repatea es cuando me meto en el AppStore,que me tarda en cargar mucho y cuando me descargo alguna App ya ni te cuento.
¿Que me recomendais¿?
Se ve que ahora vodafone si que baja la velocidad a 128kbs cuando pasas de los 300mb, con lo que si te bajas asiduamente aplicaciones y estas todo el dia conectado es posible que esos 300mb te los fulmines en poco tiempo y de ahi que te vaya realmente lento, mira a ver si puede poner algun contador o algo de megas descargados para saber el consumo que llevas, porque por ejemplo en pepephone en la web tienen una aplicacion que te dice los consumido en total y los consumido cada dia, pero garrafone no
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hay una apli en cydia que se llama 3gcontrol , imagino que estará en la store tambien.
Plage escribió:Se ve que ahora vodafone si que baja la velocidad a 128kbs cuando pasas de los 300mb, con lo que si te bajas asiduamente aplicaciones y estas todo el dia conectado es posible que esos 300mb te los fulmines en poco tiempo y de ahi que te vaya realmente lento, mira a ver si puede poner algun contador o algo de megas descargados para saber el consumo que llevas, porque por ejemplo en pepephone en la web tienen una aplicacion que te dice los consumido en total y los consumido cada dia, pero garrafone no


Ya si la tengo esa App,la verdad que navego todos los dias,pero no llego a superar los 300MB,me quedo en 280MB,algunos meses 1 poco mas otros 1 poco menos,lo que no entiendo que la velocidad me valla a 128kbs durante todo el mes,esque creo que no me dura a máxima velocidad ni 2 dias,eso no me parece normal,ya que yo no hago uso del internet en el sentido de ver muchos videos,ni fotos.Suelo hacer un uso del 3G normal,como cualquier persona.Por eso me extraña tanto y me gustaria saber si alguien le pasa lo mismo que a mi caso
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me resetean el contador cada 26 de mes y vuelvoa tener los 300 megas a tope de velocidad hasta el ultimo mega. Es más, si por casualidad estas bajando algo y te quedan 2 mehas pal tope y lo que te bajas son 20 megas no te rebajan la velocidad hasta que hayas acabado la descarga.
finky escribió:ami me resetean el contador cada 26 de mes y vuelvoa tener los 300 megas a tope de velocidad hasta el ultimo mega. Es más, si por casualidad estas bajando algo y te quedan 2 mehas pal tope y lo que te bajas son 20 megas no te rebajan la velocidad hasta que hayas acabado la descarga.


Creo que a mi también es cada 26 de cada mes,si yo las App y las actualizaciones me las suelo descargar por Wifi en mi casa.El 3G lo ultilizo para forear,navegar,hablar con mis amigos y rara vez para bajar App del Store.Por eso me extraña mucho que pase el límete de los 300MB haciendo lo que hago,cuando la tarifa plana de datos iPhone la tengo desde hace 5 meses y esto solo me pasa desde los 2 ultimos meses.Además lei que Vodafone tarifaba de diferente manera los datos 3G,creo que decian que eran por paquetes de 5MB cosa así
5 respuestas