Duda con el iPod Classics

Hola a todos , tengo un iPod Classics 120Gb del 2008 y estoy muy contento con el en general . El único pero que le pongo es , que tengo muchas canciones y algunas las tengo a un volumen y otras están bastante mas bajas . Se escuchan con el volumen bajo ( y tengo el volumen del iPod al máximo ) otras canciones se escuchan a una buena altura . Casi siempre tengo el volumen al máximo porque noto que el iPod Classics tiene una potencia de volumen no muy fuerte ( no como el iPhone o iPad ) .

Me gustaría saber de un programa para W7 para poder subir el volumen de la música al mismo en todas las canciones y así poder escuchar las canciones que las escucho bajas , mas altas . Yo me bajo las canciones mas o menos ocupan 10Mb cosa así cada canción ( me las bajo en la mejor calidad de sonido que pueda ) .

¿Hay alguna solución para subir el volumen a las canciones que se escuchan bajo? ¿Que me recomendais?

Gracias de ante mano
Si usas iTunes para pasar la música, tienes una opción que es Ajuste de volumen, que te permite hasta un +100% de volumen más.

Obtener información>Opciones.
nyuu escribió:Si usas iTunes para pasar la música, tienes una opción que es Ajuste de volumen, que te permite hasta un +100% de volumen más.

¿A si? Pues lo probaré . Tengo el ultimo iTunes instalado en mi PC W7 .

Lo fe información > opciones es pinchando con el botón derecho del ratón en la canción , ¿No?

Gracias de ante mano
sonyfallon escribió:
nyuu escribió:Si usas iTunes para pasar la música, tienes una opción que es Ajuste de volumen, que te permite hasta un +100% de volumen más.

¿A si? Pues lo probaré . Tengo el ultimo iTunes instalado en mi PC W7 .

Lo fe información > opciones es pinchando con el botón derecho del ratón en la canción , ¿No?

Gracias de ante mano

Sí, así es :)
Aumentar el volumen conlleva un aumento de distorsión curioso, aumentar un 100% y luego escucharlo tiene que ser una tortura. Si te la trae al pairo la calidad, adelante, si tienes un mínimo de conciencia musical no lo hagas.
Donde consigues la música? Bajarlas de Youtube no es buena calidad por mucho que digan, y ojo con el bitrate de los archivos bajados de internet, aunque pongan 320, hay muchos que provienen de ripeos malos y a bitrates ínfimos, y lo que se pierde, no se puede volver a recuperar.

Respecto al iPod Classic, suenan algo peor que los touch, iPhone y ipad, aunque tienen 2 grandes virtudes, que son el almacenamiento y que suenan más fuertes, peeeeero, vienen muy muy capados en Europa.
xcd1947 escribió:Aumentar el volumen conlleva un aumento de distorsión curioso, aumentar un 100% y luego escucharlo tiene que ser una tortura. Si te la trae al pairo la calidad, adelante, si tienes un mínimo de conciencia musical no lo hagas.
Donde consigues la música? Bajarlas de Youtube no es buena calidad por mucho que digan, y ojo con el bitrate de los archivos bajados de internet, aunque pongan 320, hay muchos que provienen de ripeos malos y a bitrates ínfimos, y lo que se pierde, no se puede volver a recuperar.

Respecto al iPod Classic, suenan algo peor que los touch, iPhone y ipad, aunque tienen 2 grandes virtudes, que son el almacenamiento y que suenan más fuertes, peeeeero, vienen muy muy capados en Europa.

Ya hecho lo que me dijeron y se nota que el volumen a aumentado de forma considerable . Ahora las canciones que se escuchaban bajas ya se esuchan perfectamente . La música lo escucho con unos cascos Sennheiser HD 449 y no se distorsiona nada la música con el volumen al máximo te lo aseguro
Con el ajuste de volumen de iTunes arreglas ahora el problema de forma puntual, pero como te decían anteriormente por el hilo, fíjate mas cuando consigues nueva música. Si la fuente es buena, el sonido siempre será más fino, y amen de que el volumen debería estar algo más igualado, si utilizas la opción de igualar el volumen de itunes no perderas calidad.

A veces es un poco más lioso, pero siempre merece la pena hacerse con las canciones en algún formato sin perdida y luego ripearlas tu mismo a MP3, AAC o lo que quieras, incluso en ALAC el iPod las reproduce, y sigue siendo un formato sin perdidas.
sonyfallon escribió:
xcd1947 escribió:Aumentar el volumen conlleva un aumento de distorsión curioso, aumentar un 100% y luego escucharlo tiene que ser una tortura. Si te la trae al pairo la calidad, adelante, si tienes un mínimo de conciencia musical no lo hagas.

Ya hecho lo que me dijeron y se nota que el volumen a aumentado de forma considerable . Ahora las canciones que se escuchaban bajas ya se esuchan perfectamente . La música lo escucho con unos cascos Sennheiser HD 449 y no se distorsiona nada la música con el volumen al máximo te lo aseguro

Si la cuestión no es que los cascos distorsionen la música, es que la música ya ha sido distorsionada desde iTunes.

Pero bueno, si eres feliz y no lo notas, mejor para ti.
BRIANT escribió:Con el ajuste de volumen de iTunes arreglas ahora el problema de forma puntual, pero como te decían anteriormente por el hilo, fíjate mas cuando consigues nueva música. Si la fuente es buena, el sonido siempre será más fino, y amen de que el volumen debería estar algo más igualado, si utilizas la opción de igualar el volumen de itunes no perderas calidad.

A veces es un poco más lioso, pero siempre merece la pena hacerse con las canciones en algún formato sin perdida y luego ripearlas tu mismo a MP3, AAC o lo que quieras, incluso en ALAC el iPod las reproduce, y sigue siendo un formato sin perdidas.

Utilizare esa opción que me dices
Aquí está bien explicado

http://toptrucos.com/2012/01/14/igualar ... en-itunes/

Aun así, te comento lo de antes, lo mejor siempre es tener la fuente de audio de la mejor calidad posible [oki]
BRIANT escribió:Aquí está bien explicado

http://toptrucos.com/2012/01/14/igualar ... en-itunes/

Aun así, te comento lo de antes, lo mejor siempre es tener la fuente de audio de la mejor calidad posible [oki]

Vale , muchas gracias . Me será de ayuda
10 respuestas