Duda con el Jail Break:

Hola amigos:

He escrito este post, porque llevo muchísimo tiempo oyendo hablar del jail break, que es una forma de utilizar la scene en la ps3, etc...

Pero exactamente, ¿para qué sirve y cómo se utiliza exactamente ?, sirve para utilizar juegos como el COD, MGS4, UNCHARTED,...... o simplemente para meter programas, juegos caseros, etc... :-? :-? :-?

¿cómo funciona? según he oido, metes un pendrive que hace no se que Oooh :-? :-?

Es que últimamente hay mucho dilema con esto debido a la última, o de las últimas, actualizaciones que sony ha lanzado y que hay tanta protesta.

espero que alguien me pueda echar un cable :)

salu2 y gracias !!
sirve para cargar copias de seguridad y pasar los originales al disco duro pero promete mas apliaciones en el futuro
marcosmn escribió:Hola amigos:

He escrito este post, porque llevo muchísimo tiempo oyendo hablar del jail break, que es una forma de utilizar la scene en la ps3, etc...

Pero exactamente, ¿para qué sirve y cómo se utiliza exactamente ?, sirve para utilizar juegos como el COD, MGS4, UNCHARTED,...... o simplemente para meter programas, juegos caseros, etc... :-? :-? :-?

¿cómo funciona? según he oido, metes un pendrive que hace no se que Oooh :-? :-?

Es que últimamente hay mucho dilema con esto debido a la última, o de las últimas, actualizaciones que sony ha lanzado y que hay tanta protesta.

espero que alguien me pueda echar un cable :)

salu2 y gracias !!

no entiendo cómo, si llevas tanto leyendo, tienes ese tipo de dudas. Leed un poco el foro porfavor!
no entiendo porque se pone todo el mundo asi cuando alguien hace una pregunta en teoria inocente,a mi mismo me pasa muchas veces y esque los que lo tienen todo tan claro sobre esto no se dan cuenta de que despues de un rato leyendo por aqui acabas algunas veces con la cabeza mas loca y esque no esta todo tan claro como se creen solo pido un poco mas de comprension con usuarios como el o como yo que se pierden a veces entre tantas opiniones de esta genial pagina gracias
maikel_xp escribió:no entiendo porque se pone todo el mundo asi cuando alguien hace una pregunta en teoria inocente,a mi mismo me pasa muchas veces y esque los que lo tienen todo tan claro sobre esto no se dan cuenta de que despues de un rato leyendo por aqui acabas algunas veces con la cabeza mas loca y esque no esta todo tan claro como se creen solo pido un poco mas de comprension con usuarios como el o como yo que se pierden a veces entre tantas opiniones de esta genial pagina gracias

Muy bien todo lo que dices, pero no es mejor preguntar en el hilo de PSjailbreack, es que sino esto se llena de post que no tienen nada que ver con scene, como veras es desquiciante buscar algo en scene y ver que hay mil post que no tienen nada que ver.

Que conste que no estoy en contra de que la gente pregunte, que para eso esta el foro, pero crear post y mas post que no estan en su sitio ensucia mucho el subforo.
4 respuestas