DUDA con el juego Bully Scholarship Ed. Logros

hola,muy buenas....

vereis por ignorancia me gaste todo el dinero y ahora no se como ni donde conseguirlo....alguien sabe como hacerlo??!!
lauson escribió:hola,muy buenas....

vereis por ignorancia me gaste todo el dinero y ahora no se como ni donde conseguirlo....alguien sabe como hacerlo??!!

...¿el qué? [qmparto] , ¿en el juego , en la vida real...? explicate mejor
Mmmh... lo primero que se me ocurre es que te tires un rato cortando el césped en los dos lugares que hay, en uno dan más dinero que en otro (pero no recuerdo cual era).

PD: te van a remitir al hilo oficial...
estoy aun en el primer capitulo, y comprando refrescos para conseguir el logrome pase comprando y sin darme cuenta me quede en 0, entonces ahora no se como conseguir dinero, Demomento, solo he cortado el cesped como castigo.
Nah, pues ve tirando y acabate el primer capítulo, creo recordar que no necesitas dinero de momento.
Si te gusta el juego no te centres solo en los logros.

Ya que casi al final del juego tendrás casi todos sin darte cuenta. Ademas, aun estás en el primer capítulo, poco dinero podrás tener. Concentrate en acabar todas las clases y despues ya tendrás todo el dia libre para hacer lo que te dé la gana.

Es un consejo, que yo lo tengo ya a 1000 xD

Un saludo ;)
ok, muhas gracias chicos.

dudas resueltas!!!

saludos!!!
Sin duda te recomiendo lo mismo. Completa todas las clases y misiones, posteriormente tendrás el día libre y podrás recorrerte la ciudad y demás para conseguir todo (los 1000 puntos los conseguirás seguro).
7 respuestas