duda con el juego Pokemon Perla/Diamante

Pues vereis, me voy a pillar el juego cuando salga(el diamante) y como yo tengo 1 Ds Lite y una Ds Tocha, y el M3 Simply, pues he pensado en una cosa:

Yo juego con mi juego Origianl(Diamante) en la DS Lite, y en la Tocha pongo el Perla(Backups)con el M3 Simply, ¿y con el Wifi
puede cambiar de Pokemon del Perla al Diamante?

Espero que me entendais jeje
Pues claro [Ooooo], son dos juegos distintos con códigos amigo diferentes, pero yo lo veo un poco chorra, puedes hacerlo inalámbricamente (en multitarjeta)

Un salido
trane escribió:Yo juego con mi juego Origianl(Diamante) en la DS Lite, y en la Tocha pongo el Perla(Backups)con el M3 Simply, ¿y con el Wifi
puede cambiar de Pokemon del Perla al Diamante?

No, tienes que poner el backup del juego que tienes, no de la otra versión, que son dos juegos diferentes ;) XD
em.... pero para eso no tienes que pasarte el juego 2 veces, una por ds?
Se baja un save del juego Usa patra la backup y listo que según dijeron en la otra discu furcionaban perfectamente
Perfecto, yo sólo lo quiero hacer para tener todo los Pokemons no para ganar las batallas antes
Igual que yo entonces,solo que yo solo tengo una ds
tendré que pedirsela a alguien.....
Una duda, por ejemplo si yo y un amigo tenemos la misma backups del mismo juegos(sacado del mismo cartucho) el codigo amigo seria el mismo??
No, no es el mismo, si no imaginate jajja.
juaniko18ct escribió:No, no es el mismo, si no imaginate jajja.
Pero el codigo amigo es del juego o de la DS?
Gracias a la "maravillosa" idea de nintendo pues es del juego
Pamali escribió:De los 2, cuando entras al CWF de Nintendo, se creea un codigo aleatoriamente, que solo podras usar con esa DS y ese cartucho de juego, y si pones ese juego a otra DS se borra el codigo, y cunado entras otra vez al CFW de Nintendo te crea otro.

Bueno entonces la ds si que tiene algo que ver,no lo sabía
HiperPiece escribió:Gracias a la "maravillosa" idea de nintendo pues es del juego

Si es del juego, pues todo que juguemos con la misma Backups tendremos la mismo ¿No?
trane escribió:Pero el codigo amigo es del juego o de la DS?

De los 2, cuando entras al CWF de Nintendo, se creea un codigo aleatoriamente, que solo podras usar con esa DS y ese cartucho de juego, y si pones ese juego a otra DS se borra el codigo, y cunado entras otra vez al CFW de Nintendo te crea otro.
se crea un codigo con juego+DS, si cambias de juego o de DS se crea otro codigo
A no ser que sea que no tienes wifi, esto es una complicacion innecesaria. Con el GTS, cambiando por wifi, consigues los pokemons que te falten de la otra version con una facilidad pasmosa.
doble-h escribió:se crea un codigo con juego+DS, si cambias de juego o de DS se crea otro codigo

Pero no se borra todo lo que has echo en wi-fi no?

Un saludo
15 respuestas