Duda con el kit carga y juega

Buenas chicos, quería comentar una duda que tengo.

HAce un par de semanas me pille un kit carga y juega oficial y funciona bien, pero el caso es que tengo un par de dudas, que por tirar el envoltorio demasiado pronto no puedo resolver por mi mismo, jejeje...

La primera es si la luz del cable cambia a color verde cuando la batería está completamente cargada, ya que yo lo he tenido unas horas conectado y siempre ha estado en rojo.

LA segunda es que he leido en algun sitio que sale un medidor de carga en el dashboard pero yo no veo nada, veo el dash como siempre. Hay que hacer algo especial o donde sale ese medidor si es que existe???

Bueno a ver si alguien me ilumina ;)

salu2.
Si que se ilumina cuando esta cargada...de rojo pasa a verde ;)

En cuanto a la carga del mando....con el boton del centro te sale el nivel de carga cuando estas en algun juego

Saludos
A) si se pone verde

B) pulsa el boton de la X en el mando mientras estes en el menu de la X y arriva te sale como unas rallitas
tarda varias horas en estar cargado completamente (o eso creo la verdad es que no le suelo echar mucha cuenta a cuanto tarda) y despues para ver el indicador de bateria solo le tienes que dar al boton de guia (el del simbolito de xbox que esta en el centro del mando) y te saldra en una esquina superior.

saludos ;-)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A lo mejor ya lo sabes, pero el tambien se puede cargar en cualquier USB del ordenador si no quieres tener la consola enchufada o no estas jugando.
Yo tambien lo tengo y funciona muy bien, pero el medidor de carga del boton guia para mi que está atrofiado. Cuando las luces le empiezan a bailar (pide bateria) en el menú aun le quedan 2 rayas
Yo siempre lo cargo con el ordenador, no es plan de dejar la 360 encendida 3 horas "porque sí"...
A pues lo del ordenador no lo sabía, solo la he cargado una vez de momento, y lo hice mientras jugaba con la consola unas 2 o 3 horas.

Pues nada muchas gracias por las respuestas, me doy por satisfecho, jejejje

Lo del PC me puede ir bien porque lo puedo dejar en la mula que ese está tol día puesto y asi lo tengo cargaito ;)

salu2.
7 respuestas