DUDA CON EL LED DE APAGADO/ENCEDIDO

Buenas tardes a todos, tengo una duda un tanto curiosa sobre el led de encendido y apagado de la Wii. Normalmente cuando la enchufaba y no la encendía el led estaba en rojo, cuando la encendía con el mando se quedaba en verde y si la apagaba de nuevo el led pasaba a rojo de nuevo, ahora bien, mi duda/curiosidad es la siguiente, el otro día me dió por instalar los canales de noticias y tiempo, los oficiales del canal, activé el Wiiconnect24 y acepté la licencia, configuré los canales y todo Ok, las noticias el tiempo y todo correcto, pero desde entonces cuando apago la Wii desde el mando el led se queda en ambar :-? :-? si la desenchufo de corriente y la enchufo se queda en rojo, la enciendo y pasa a verde pero si la apago se queda ambar. Alguien sabe de que puede ser esto? en principio la consola funciona sin problemas pero es algo muy raro.

Muchas gracias a todos!!!
El led ambar es señal de que wiiconnect está activado y la consola no está apagada del todo... viene en las instrucciones de la consola.

Si mantienes apretado power durante unos segundos puedes apagar en rojo, pero no del mando, de la consola.

Yo de ti, quitaba la conexión en espera del wiiconnect
Ahhhh!!! No me fastidies?? jajaja, vale, trasteare un poco con la Wii cuando llegue a casa, pq desde la oficina no puedo, pero no sabía que el Wiiconnect se quedaba en espera, pensaba que era alguna actualización o algo así que había dejado la Wii un tanto pillada.

Gracias por la info!!!! [beer]
2 respuestas