Duda con el LED del XenoGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues después de quemar los puntos de soldadura, he encontrado por aquí los otros puntos donde se pueden soldar. Pues bien, hoy lo he soldado con un poco más de práctica y el chip se enciende en rojo, he leido algo por aquí que si no parpadea está bien. A mi no me parpadea, pero también creo que tiene que estar en verde... El "ring" del lector, antes lo hacía una milésima y ahora tarda como unos 3 segundos en acabar de sonar, espero que sepáis a que me refiero con el "ring" :p

No tengo nada para probar aún, pero me podéis decir si está bien?
A ver... ¿lo que dices es que no enciende el led verde? soy un poco lento, no capté esa parte =S
Badtz Maru escribió:A ver... ¿lo que dices es que no enciende el led verde? soy un poco lento, no capté esa parte =S
Exacto, solo se enciende el rojo, el verde no lo he visto aun. El rojo no parpadea, está fijo. Puedo jugar a juegos originales y todo, pero sigue rojo.
prueba a meter un backup o un juego jap a ver si funciona...

Si no se enciende el Led verde ta jodida la cosa
gaaratf escribió:prueba a meter un backup o un juego jap a ver si funciona...

Si no se enciende el Led verde ta jodida la cosa
Joder, está jodia la cosa! [agggtt] no tengo backup ninguno. Tengo un iso del Mario 64 para la GC de esos que hay hackeados. No hay otra manera de saberlo?? Porque está en rojo fijo? Porque me hace ruido al principio al encender la consola? Porque no parpadea para saber yo que está mal soldado o algo? :'(
que yo recuerde a mi se me ponia el led verde aun cuando metia un juego original pero no estoy seguro...

prueba a revisar los puntos de soldadura, yo la primera vez que solde me funciono pero al rato ya no engañaba al lector y era porque tenia alguno de los puntos mal soldado, repase las soldaduras y listo ;)
gaaratf escribió:que yo recuerde a mi se me ponia el led verde aun cuando metia un juego original pero no estoy seguro...

A mi tambien
Deja presionado Start durante el arranque con un juego de la GC original metido y te saldra una pantalla del Xeno indicando su version, si no te sale supongo que estara mas instalado por lo que tendras que revisar las soldaduras o buscar unos puntos diferentes donde soldar.
La luz verde creo que a mi tambien me sale cuando cargo cualquier juego original.
Resuelto, muchas gracias a todos!! me he tirado toda la tarde pero digo yo que valdrá la pena XD

Otra pregunta: tengo la versión 1, qué diferencias hay entre una y la otra??

Y última: tengo 3 juegos hackeados de la N64 para GC y me viene en .iso, qué tengo qué hacer? grabar la iso en un dvd con algún software?

Y las backup de GameCube en qué extensión me saldrán y cómo copiarlas (sobre esto he leido pero no me aclaro nada)
Hay la version 1.0 y la 1.05 que viene siendo la 2.0 segun tengo leido por este foro...y sobre como grabar las isos te recomiendo el IMGBURN a 2.4X con una PIONEER en dvds RITEK04 ya que asi iran de lujo...yo si no uso esa combinacion no me funcionaban o se paraban o daban DREs...probe grabando los ritek04 con unas grabadoras philips y LG y nada solo iban un par de juegos, pero como cada gamecube es un mundo pues sera cuestion de que pruebes alternativas....un saludo
arjona018 escribió:Deja presionado Start durante el arranque con un juego de la GC original metido y te saldra una pantalla del Xeno indicando su version, si no te sale supongo que estara mas instalado por lo que tendras que revisar las soldaduras o buscar unos puntos diferentes donde soldar.
La luz verde creo que a mi tambien me sale cuando cargo cualquier juego original.

Por curiosidad, como lo solucionaste?
Amatsu escribió:
Por curiosidad, como lo solucionaste?
Pues haciendo una chapuza entre puntos alternativos y soldar delante y detrás de la placa.

Tengo DVD Ritek (Octron de Lidl) y me he grabado dos juegos, una va y el otro no, se queda leyendo y al rato da DRE.
11 respuestas