http://playstation2-linux.com/forum/message.php?msg_id=45462
instalar windoze en la PS2?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
si instalas PS2Linux asi, apelo, se joden los juegos ke tengas metidos en el hd.
debes hacer lo ke pone en el enlace. usar un HDD vacio
para conectarte a internet hay ke usar un ordenador de enlace. usease. conectar la play al ordenador y del ordenador a internet(para modems y RoutersUSB). o si usas Cablemodem o Router conectarlo directamente a la play y configurar la red de la ps2(dentro del linux) con el DHCP activado(ke coja la IP automaticamente)
para instalar linux es: introducir el DVD1 y encender la play2 y pulsando las teclas SELECT+R2 (para ke no salga la pantalla azul) para entrar al menu principal
Seleccionas "Install" y asi entras en el Instalador de linux. sigue los pasos marcados (Formatear el HDD cuando lo pida... particionarlo.. etc), seleccionas los paquetes (programas) a instalar y dejas ke avance el proceso y ya tendras el linux instalado.
PS2Linux usa la MC(al instalar la BORRA entera) para almacenar el Kernel(nucleo de arranke de Linux). el cual se accede a el mediante el DVD1 de Ps2Linux (encendiendo la consola y pulsando Select+R2 con el DVD1 metido) , entrando en la opcion BOOT y seleccionando la primera opcion dentro de ese menu y veras como sale en una esquina el pingu y en el fondo de la pantalla veras cargar Linux
una vez ahy ya es Linux puro y duro
recordar ke necesitas un teclado y un Raton USB para poder hacer todos los procesos
el lector de DVD de la ps2 sera como un lector normal en un pc
enga un saludo y perdon por la chapa
PD: toy acojonao.... despues de tu aviso SD tengo ke estar midiendo mis palabras :S ya no se si estoy metiendo las patas o ya las he metido hasta el fondo...