Duda con el Live y actualización

El otro dia en casa de un amigo nos pidio el live una actualización y perdimos el internet al actualizar, cagada, así que la llevamos a flashear y ya podemos conectar al live y todo bien, ya no pide actualizar ni nada y tiene el lt+ 1.91, mi duda es, yo tengo el 1.90, no se que dash la verdad, el kinect de navidad creo que tengo o por ahí, y también tengo que actualizar para entrar al live, si actualizo pierdo mi flash?? En caso de que si, hay algún modo de actualizar para poder entrar al live y no perder mi posibilidad de jugar con mis backups??

Gracias, saludos.

Pd, pido disculpas si esto se ha hablado, pero la verdad en este foro me pierdo, y soy nuevo en el tema del live.
Bueno yo te digo lo que creo aunque espera mas opiniones ya que hay gente mas entendida sobre todo este lio de dashboards y ixtreme.Que yo sepa hay 2 dashboards que de flashean el lector a original, que son el 2.1346 y el 2.13599(este es el ultimo dashboard osea es el que te instalara supongo de live)

Entonces el problema esta en que si instalas el dashboard 1346 con lt+ normal o cualquier ixtreme te flashea el lector a original y pierdes el flasheo, pero si metes el dashboard 2.13599 aparte de quitarte el flasheo ademas te detecta que tienes lt+ normal o ixtreme y te da error.En tu caso al tener lt+1.9 no te pasaria nada creo segun he leido para dash 13599

Las consolas flasheadas con LT+ 1.9 no tienen problema, pero todas aquellas que tengan LT+ 1.1 o inferior darán un error al intentar actualizar, siendo necesario flashear el lector a estado de fábrica antes de proceder a aplicar la actualizacion

Si es slim el tema es mas complicado porque hay lectores que se bloquean contra escritura.Asi que espera mas respuestas.
Gracias, la mía es FAT, la elite de 120gb.

A ver si tienes razón, y puedo actualizar, gracias.
2 respuestas