Duda con el Live

Veréis seguramente este tema ya se ha tratado, pero están todos desperdigados, yo tengo una elite de las gordas con el iextreme 1.6 creo, nada de lt+ y el ultimo dash del kinect creo, el caso es, yo puedo entrar al live o tengo riesgo de que me baneen?? Es que ya no se que hacer, porque conozco gente con xbox que entran porque dicen que no pasa nada, y otros que ni se me ocurra entrar, que hago??

Puedo jugar a un juego original en el live sin que me baneen?? O es imposible no estar expuesto??

Si le pongo el nuevo firm del lt+ 1.9 que va a salir, puedo entrar al live sin problemas??

Cuando digo el live, me refiero a echar partidas online y esas cosas, el tema de los dlc o demos paso la verdad.
yo puedo entrar al live o tengo riesgo de que me baneen?? si entras al live en estos momento pierdes el flasheao o igual te banean atumaticamente si estas marcado.

Puedo jugar a un juego original en el live sin que me baneen?? O es imposible no estar expuesto?? una vez este modificado el lector existe el mismo riesgo

Si le pongo el nuevo firm del lt+ 1.9 que va a salir, puedo entrar al live sin problemas?? se dice que con lt+ no suelen aber casos de baneo
Entonces flasheo al lt+ 1.1 o me espero al 1.9??
roltex escribió:Entonces flasheo al lt+ 1.1 o me espero al 1.9??

si juegas on line ponte el lt+1.1 sino pues esperate al lt+1.9 o 2.0
termita1979 escribió:
roltex escribió:Entonces flasheo al lt+ 1.1 o me espero al 1.9??

si juegas on line ponte el lt+1.1 sino pues esperate al lt+1.9 o 2.0

Entonces me esperare, gracias.
auque te esperes te pueden banear igualmente no hay firware seguro, a saver si no estas ya marcado ya q hace tiempo q no hay baneos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
al precio que estan ahora mismo muchos juegos, que no pasan de los 20 euros, creen que merece la pena flashear a costa de perder el live o de que te baneen? piensenlo si es que os gusta el live, yo desde luego prefiero ahora mismo no flashear y jugar con originales asta ver como avanza esto , luego cuando pase un tiempo y allan sacado el nuevo firm o el xode vere si merece la pena o no , un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
veronica_patricia escribió:al precio que estan ahora mismo muchos juegos, que no pasan de los 20 euros, creen que merece la pena flashear a costa de perder el live o de que te baneen? piensenlo si es que os gusta el live, yo desde luego prefiero ahora mismo no flashear y jugar con originales asta ver como avanza esto , luego cuando pase un tiempo y allan sacado el nuevo firm o el xode vere si merece la pena o no , un saludo

si por que los juegos que estan a 20 euros si juegas online solo estas tu o poco mas y lo que quiere la gente (seamos claros es ir a la ultima)igual que incluso a 20 euros para un parado con familia es mucho,y el flasheo ayuda a entretener a los niños y gastar en otra cosa que no son juegos.
otra cosa si hace casi 2 años que no hay baneos por que no os limitais a disfrutar y ya se vera si vuelven o no los baneos.
que segun creo va a ser que no.
7 respuestas