Duda con el Lizard Toolbox

Bueno el problema son unos mensajes que salen en el lizard toolbox y que la verdad que no entiendo muy bien y es al poner en el CFW fileset template el Lt 2.0 y luego despues al Save as..
El primero de los mensajes es este..
(Starting from dashboard 13146 all Phat liteon are being updated to 02510CDo you want to generate the file for 02510c? (choose yes if you have updatedyour console to Dash 13146 or above)
Y el segundo es este..
(Starting from Dashboard 13146 all liteon 02510C seems were reflashed
with the same fixed serial Number
so ist recommended you use that fixed Serial on the Generated file
Do you want to use that Fixed value?(jf you choose NO we wil copy
you Source)
y despues al final de los mensajes me dice que que quiero pulsar SI o NO..
Si alguien me puede decir que significan estos mensajes esque es mi primer flasheo con el Maximus lizard y la verdad que no quiero cometer ningun error..
Esta es una rectificación que desea hacer el Toolbox.
Esto hace referencia a que si tu consola posee los últimos dashboard y con esto, la actualización del lector, este tendrá la versión 02510C, en caso contrario: que tengas un dashboard inferior al 13146, la versión del lector será anterior a la 02510C.

Resumen: toma atención al dashboard que tiene la consola y con esto sabrás si responder si (en caso de tener dashboard superior o igual al 13146) o no (en caso de tener un dashboard inferior al 13146).

No se si me explico. Ojalá así sea XD

Saludos
fassade escribió:Esta es una rectificación que desea hacer el Toolbox.
Esto hace referencia a que si tu consola posee los últimos dashboard y con esto, la actualización del lector, este tendrá la versión 02510C, en caso contrario: que tengas un dashboard inferior al 13146, la versión del lector será anterior a la 02510C.

Resumen: toma atención al dashboard que tiene la consola y con esto sabrás si responder si (en caso de tener dashboard superior o igual al 13146) o no (en caso de tener un dashboard inferior al 13146).

No se si me explico. Ojalá así sea XD

Saludos
Claro entiendo ya que mi consola tiene el dashboard inferior al 13146 tengo que responder que no a los dos mensajes verdad..
Así es, en ambos, primer no: para indicar que el dashboard es inferior al 13146. Segundo no: para no utilizar los archivos actualizados, sino los originales del firmware extraido.
fassade escribió:Así es, en ambos, primer no: para indicar que el dashboard es inferior al 13146. Segundo no: para no utilizar los archivos actualizados, sino los originales del firmware extraido.
muy bien perfecto pues ya se lo que debo de hacer en ambos casos responder No en los dos mensajes, muchas gracias amigo por responder y por tu ayuda un saludo..
4 respuestas