duda con el LT 2 y los FW 008

hola, me he puesto a investigar un poco ya que ha salido el LT 2, pero me estoy liando muchisimo, tengo el liteon 78.... con el 1.92 puesto, he leido en el foro oficial de ixtreame y parece que tengo que usar LTPlus-0225-v2.0 para mi lector, es cierto?

y despues esta los FW para grabadoras.... no he entendido nada del tema, se supone que hay que meter estos firmwares a la grabadora para que puedan grabar los juegos xgd3 o como? y luego tambien he leido que hay que cambiar layerbreak comun para grabar los xgd3....

gracias
bueno vamos puntualizando
- de ahora en adelante cualquier lector lite on en consolas fats tendra el FW 0225
- no le vas a hacer nada a tu grabadora, le tienes que poner un firm a tu LECTOR DE XBOX (el cual t lo reconoce como una unidad propia de la pc)
- Este firm (0800) sirve para dumpear JUEGOS ORIGINALES
- Para poder dumpear una imagen del juego original necesitas la ultima version del XBC y el archivo dae.bin en la carpeta donde lo tengas
- El layer break cambia cuando estas grabando un juego con formato XGD3 (gears 3, driver SF) este se crea automaticamente con el XBC
- Por ultimo te recomiendo la ultima version de IMGBurn
haber si lo he entendido,
1: lo de 0800 sirve para crear la .iso de uno original, osea si no soy un uploader no me incumbe en absoluto verdad?
2: para poder jugar a los juegos XGD3 solo tengo que flashear el lector de la xbox a LT 2 y grabar los juegos XGD3 con el .DVD como siempre ya que cuando se generan, se les genera de forma automatica el cambio que se requiere
3: acabo de acordarme que he leido algo sobre lo de LT max por lo de forza 4, habra que reflashear el lector otra vez cuando salga?
Estas equivocado amigo, eso no dice en tal foro y lo que comenta slavegh no es del todo cierto... no es lo mismo "LTPLUS-0225-v2.0" que "LTPLUS-025-v2.0" si tu lector es un Lite-On FAT tendras que utilizar el LTPLUS-025-v2.0 asegurate que solamente tengo un "2" ya que el otro FW es para lectores Slim.

No tengo idea que le pasaria si le metes un fw de slim a un lector Fat, no se si te cause un brick, pero de que no funcionara no sera asi!!!!
3 respuestas