› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
waylander escribió:te das cuenta de que no has puesto un solo punto en tu post? Es muy dificil leer y sacar las ideas con esa construccion, y no quiero ir de fino diciendo eso, sino que te des cuenta de que es dificil para los que leen por lo en general la gente no se molestara en leerte.
Yo lo he hecho (a medias) y por lo que veo estas pidiendo un mame con una buen coleccion de roms.
Aqui no se da sporte a la pirateria, por lo que nadie te va a facilitar el acceso a material con copyright, pero te puedo decir que uno de los mames mas avanzados es coinops ignite, y para los juegos neogeo y capcom tienes fbaxxx pro 1.28. Ambos faciles de encontrar si googleas por ellos.
En cuanto a mamedox platinum, tengo entendido que viene preparado para correr desde dvd. Si lo copias al disco duro y copias tdata y udata segun las instrucciones, lo unico que tienes que hacer es abrir un archivo que esta en edata creo, que es un ini (un archivo de texto) y ahi modificar la linea rompath para que apunte a donde la tienes en el disco duro. Y por supuesto verifica que viene con roms.