Duda con el mando de Wii

Hola a todos!!!
Bueno resulta que tengo una duda con el mando de Wii. Yo siempre he sido de Sony y eso nunca pense que me interesaria por la Wii pero es que cada vez me atrae mas hasta el punto de que quiero pillarla xD Una duda que tengo es por ejemplo: En el redsteel supongamos que manejamos la katana, si yo muevo la mano muy rapido y doy 4 espadazos, en el juego se ven los 4 espadazos o solo daria 2 porque al mover el mando tan rapido la consola no lo detecta? No se si me explico espero que si xD Es que me gustaria pillar la consola pero solo si tiene buena deteccion de movimiento, no quiero hacer los movimientos muy lentos para que la consola los pille bien jejej
Un saludoooo!
Lo detecta todo, has puesto un mal ejemplo con Red Steel porque los espadazos no son libres. Wii Sports por ejemplo sí, por ejemplo en el de Baseball el bate hará los mismos movimientos que haces tú.

PD: Wii pilla todos los movimientos, que para algo sirve la barra sensora.
Adrianx escribió:Hola a todos!!!
Bueno resulta que tengo una duda con el mando de Wii. Yo siempre he sido de Sony y eso nunca pense que me interesaria por la Wii pero es que cada vez me atrae mas hasta el punto de que quiero pillarla xD Una duda que tengo es por ejemplo: En el redsteel supongamos que manejamos la katana, si yo muevo la mano muy rapido y doy 4 espadazos, en el juego se ven los 4 espadazos o solo daria 2 porque al mover el mando tan rapido la consola no lo detecta? No se si me explico espero que si xD Es que me gustaria pillar la consola pero solo si tiene buena deteccion de movimiento, no quiero hacer los movimientos muy lentos para que la consola los pille bien jejej
Un saludoooo!

Pues... realmente no lo se, pero si te refieres a mover el mando, muy rapido pues logicamente no lo pillará, piensa que es nuevo y tal... yo creo que puede conseguirse, pero hasta cierto limite.
Los movimientos los harás con la velocidad normal y los pillará bien.

De todas formas es el primer juego que simula peleas de katanas y no será ni mucho menos el mejor.
Adrianx escribió:Hola a todos!!!
Un saludoooo!

Ten por seguro que el mando y la consola lo detecta, depende del juego de como lo interprete. Por ejemplo, si pegas un espadazo y ese juego está programado de forma de que hasta que no acabe el movimiento no haga ninguno más, pues entonces solo interpretará 1 por muchos que hagas.
La consola pilla perfectamente los movimientos que puedas hacer.

Por poner un ejemplo tonto, un megaherzio (1 millonesima parte de un segundo) es algo que un humano no distingue, en cambio las consolas si ;)

Si das 4 katanazos al aire cual loco seguramente te ejecute 1 o 2 porque al personaje no le dara tiempo a realizar mas movimientos, es como saltar en el Mario y apretar el boton de salto otra vez, no es que no lo detecte, es que no se puede saltar 2 veces ;)

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:
es como saltar en el Mario y apretar el boton de salto otra vez, no es que no lo detecte, es que no se puede saltar 2 veces ;)

Me encanta este ejemplo y yo no podría decirlo mejor.
Por mucho que apretes un boton 5 veces rapidamente, Mario tan solo saltará una, pues hasta que no llegue al suelo no volverá a saltar.

Grande nayru, grande! ;)
silinde escribió:Grande nayru, grande! ;)

[ayay]

El dia que tenga mi Wii Region Free me caso contigo [plas]
Vaya, con lo bien que me expliqué yo y nadie me echa florecitas...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]
Vacil escribió:Vaya, con lo bien que me expliqué yo y nadie me echa florecitas...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]

ainsss anss!!! Vacil, pero es que a ti no hace falta que se te diga! Si ya sabemos que escribes muy bieeen xD

Va Coje la que quieras:

Imagen
silinde escribió:
ainsss anss!!! Vacil, pero es que a ti no hace falta que se te diga! Si ya sabemos que escribes muy bieeen xD

Va Coje la que quieras:

Imagen

Imagen

WoW, me has hecho feliz
Pues muchas gracias por las respuestass!!! Seguramente me la pillare! :D Graciass!!!
11 respuestas