Hola, tengo un par de dudas que me gustaria que alguien me aclarase , una con el mando universal y otra con el disco duro.
1- Aquellos a los que les han regalado el mando universal, no os habeis dado cuenta que no es el mismo que aparecen en las fotos de accesorios, que es una version reducida y le faltan botones como control de volumen, programa y numerico y no se puede controlar la tele como decian, en cambio a la venta esta ese mando. Sinceramente vaya chufa de regalo. Por cierto alguien sabe para que sirve el boton REC?
2- Este mas que una duda es una idea que me gustaria que me contestaseis si lo sabeis a la polemica del disco duro, es verdad que despues de borrar los videos la capacidad del disco es de 13GB, y me gustaria saber si pasa lo mismo que con XBOX que tenia particiones y solo disponias de unos casi 5gb para meter lo que querias (esto lo sabran los que hayan trasteado con la consola y tengan chip puesto) y por eso solo dispones de 13GB y el resto son partiones con espacio no util, porque sino estariamos en una situacion a la inversa con la xbox que llegaron algunas consolas con mas capacidad de disco.