duda con el mando universal y el disco duro

Hola, tengo un par de dudas que me gustaria que alguien me aclarase , una con el mando universal y otra con el disco duro.

1- Aquellos a los que les han regalado el mando universal, no os habeis dado cuenta que no es el mismo que aparecen en las fotos de accesorios, que es una version reducida y le faltan botones como control de volumen, programa y numerico y no se puede controlar la tele como decian, en cambio a la venta esta ese mando. Sinceramente vaya chufa de regalo. Por cierto alguien sabe para que sirve el boton REC?

2- Este mas que una duda es una idea que me gustaria que me contestaseis si lo sabeis a la polemica del disco duro, es verdad que despues de borrar los videos la capacidad del disco es de 13GB, y me gustaria saber si pasa lo mismo que con XBOX que tenia particiones y solo disponias de unos casi 5gb para meter lo que querias (esto lo sabran los que hayan trasteado con la consola y tengan chip puesto) y por eso solo dispones de 13GB y el resto son partiones con espacio no util, porque sino estariamos en una situacion a la inversa con la xbox que llegaron algunas consolas con mas capacidad de disco.
A ver

1) A mi no me parece una chufa, es un REGALO.... si no hubiesemos tenido que pagar por él XD. El mando está muy bien, pero solo es compatible con xbox360, no con la tele, tiene también los botones de programa, y el REC pues si no recuerod mal, sirve para grabar de la sintonizadora del PC, los programas que estés viendo en ese momento, eso sí, en el disco duro del PC.

2) es justo eso espacio reservado de sistema
si que es verdad que es un regalo y puede que me haya pasado con lo de chufa que que les costaria haber puesto el mando completo, no?
2 respuestas