Duda con el mario kart y wi-fi...

Hola, bueno tengo una pequeña duda con el mario kart y el wi-fi, vereis me quiero comprar un USB-wifi pero como vale una pasta pues me lo quiero comprar a medias con mi hermano (que tb tiene la DS) y claro, los dos queremos jugar al online a la vez, pero solo tenemos un cartucho (yo juego con el backup, el juego es de mi hermano...:() asique queria saber si despues de hacerse mi hermano un codigo amigo con su DS y el MK, podria yo hacerme otro codigo amigo con mi DS pero con el mismo juego (y si luego podria jugarlo con el backup o no...)

No se si me explico, pero esque como no se pueda en vez de comprar el USB me compro un juego... saludos y gracias

PD: lo siento si esto ya ha sido respondido esque he mirado con la busqueda y no he visto nada que me aclare, asique si podeis facilitarme el enlace estaria eternamente agradecido!!
A ver, por lo que he entendido, teneis dos consolas pero un solo cartucho, no? Y quereis jugar los dos por wifi con un solo USB de Nintendo...

Que yo sepa, el USB de Nintendo permite más de un jugador a la vez (no sé cual es el límite). El problema es que si quieres jugar con un backup... creo que últimamente Nintendo está vigilando eso y ya no lo permite (aunque hay alguno por ahí que dice que a él sí que le va).

Si tienes un código con el backup, no tendrás el mismo con el cartucho aunque uses el mismo nick. Además, en el cartucho sólo se permite un perfil, por lo que sólo habrá el de tu hermano.

No sé si te he respondido... xDD

A ver si alguien puede confirmar esto... aunque es un tema bastante hablado en los foros y es normal que nadie conteste xD

(por cierto, este post no debería estar aquí... si de caso, en Juegos).
1 respuesta