duda con el media center de la 360

pues vereis lo tengo todo puesto y funcionando pero no consigo arrancar el msn del media center en la 360...

pone que le de al boton mas info (del mando a distancia) y luego a iniciar sesion, pero al darla al boton mas info del mando a distancia no me sale la opcion de iniciar sesion de mesenger tal y como en la pagina de ayuda sale... solo me salen 2 opciones: Seguridad de internet y mas informacion... pero no para activar el messenger... me falta poner "algo" desde el pc??

mirando la busqueda solo veo gente que lo usa, pero no explican como, y tutoriales para instalarlo y configurarlo (el media center en si).

arreglao, resulta que tienes que tener el Windows mseenger instalado (el que trae el windows XP que siempre desinstalo porque instalo el windows live messenger.... (son diferentes, nunca lo e entendido el porque pero es asi...)
Pues no tengo ni idea, pero te hago un up en el hilo para que si alguien lo sabe que lo vea, y no quede hundido ;)
na ya lo solucione era lo del windos messenger pero bueno, si a alguien le pasa lo mismo asi sabra como arreglarlo
2 respuestas