Duda con el medievil

Necesito ayuda con el medievil en algo muy absurdo pero alla va:

En el manicomio despues de hacermelo entero me aparece el caliz derribando una pared de una celda del sotano donde esta el alcalda pero no lo puedo coger,por que tachan tachan hay un rio de lava por medio y no tengo foram de llegar alli saltando por que es mucha distancia por mas que lo he probado...

Hay alguna manera humana de llegar hasta alli?

Por que en el bosque de las calabazas se me encarga matar a la calabaza gigante para la piedra de anubis pero no me la dan?En que orden tendria que hablar con la bruja para que me la diera?
Gracias.

Juego terminado ayer a las 4 de la mañana...

Insto a todo el que tenga una duda resuba este hilo y le dire que tiene que hacer.
Si mi memoria no me falla, ahora mismo no puedes conseguirlo. Mas adelante, cerca del final del juego, conseguiras un objeto con el que podras pasar por la lava.
Simonchu escribió:Si mi memoria no me falla, ahora mismo no puedes conseguirlo. Mas adelante, cerca del final del juego, conseguiras un objeto con el que podras pasar por la lava.

Deduzco que en este juego se puede jugar a los niveles pero no completarlos verdad...
De echo segun he leido me he ehco la granja de espantapajaros antes de ser lo suficientemetne calavera como para poder hacerlo pero yo lo he conseguido xD
Basicamente ahora deberia perderme por el bosque y seguir haciendo mongoladas en el verdad?
Tiene razón Simonchu, para coger ese cáliz necesitas la armadura del dragón. Simplemente cuando la consigas, vuelve y recoge el cáliz. [hallow]

En cuanto a la piedra de anubis creo que tendrás un talismán, que puedes hechar al caldero de la bruja.
Ayer leyendo las guias (joder que mal lo explican todo a veces) y debanandome la cabeza consegui medio completar lo que tenia a medias y acabo de conseguir el caliz que me faltaba y la piedra de anubis de la calabaza,gracias a la informacion que me habeis dado de que a veces los niveles hay que hacerlos de nuevo.
Que jodido el nivel de las hadas,ya decia yo que los troncos tenian que servir de algo...
Animo a todo el que necesite ayuda que pregunte en este hilo yo por lo pronto ya estoy en el ultimo nivel...
4 respuestas