duda con el menu de servicio de la panasonic

pues resulta que he entrado por que me parecia que me habian colado una plasma de segunda y cuando vas avanzando en el primer menu al final cuando no puedes mas y le das al boton de congelar ,me he quivocado y he cambiado ese parametro con el boton azul¿que teneis puesto ahi?¿se puede volver a fabrica ese menu?
gracias.yo lo sigo viendo bien pero no se si lo que he cambiado influira en algo¿que hago?
En el menu de configuracion hay una opcion de "condición inicial". Que indica que te restaura los valores del televisor a los de fabrica. Haber si nos dice alguien si esa restauracion recupera los valores que tu dices que has cambiado.

Pues la verdad que el menu ese tiene la pinta de peligroso, porque si se pueden cambiar valores.....

En el post de pana me han comentado que seguramente con la opcion de condicion inicial se restauren los valores. Si pudieras postearnos aqui si eso da resultado, Porque no lo tenemos claro. Y seria importante. Apunta el valor ese que dices que cambiastes y despues de reiniciar los valores mira si a cambiado. Esperamos tu respuesta si puedes ponerla.
el valor que he cambiado no veo diferencia alguna en cuanto visualizacion no se de que debe ser.a lo mejor si no salvas no se cambia.yo se que le di por equivocacion al boton azul y se cabio el ajuste ,pero que enseguida le di al exit.a lo mejor por eso digo que si no salvas no pasa nada.de todas manera ¿que valor tiene tu tele puesto en ese parametro que sale cuando entras al menu y le vas dando para que pasa y al final solo hay un parametro que se repite?me gustaria saber cual es.no crees que se podra joder si se hago eso que dices.es que la tele solo tiene dos dias.
esa opcion que te indico, viene explicada en el manual de instrucciones y lo aconsejan hacer cuando por ejemplo te mudas de ciudad y tienes que sintonizar todos los canales. O por si has olvidado la clave de bloqueo infantil.

Te indican que se resetean todas las opciones y el plasma te viene tal como cuando viene de fabrica. Lo que no sabemos es si tambien se resetean esos valores del menu de servicio. En el otro post me han indicado que si.

Yo por si acaso habia cambiado algun valor sin darme cuenta, la reinicie ayer y luego como al principio, eliges pais y se empieza a sintonizar.

Como tienes ese valor cambiado, pruebalo y mira si el valor te cambia. Y si sigue igual, pues lo miro yo en el mio, pero como hay un monton de valores creo que es mas facil que lo hagas tu y que veas si el valor sigue igual o se resetea a valor de fabrica. Tu me dices???

P.D: si quieres anota 1 por 1 todos los valores y los compruebo mejor 1 por 1.
Los valores del menú del servicio NO se resetean con el reset del mando a distancia.
Nos referimos a la opcion que hay dentro del menu de configuracion de la television que aparece dentro del menu como "condición inicial" que borra todas las sintonizaciones y deja el plasma con valores de fabrica.
A ese te refieres tu????
NO tiene nada que ver con el mando a distancia.

Haber te cuento tio. He llegado a casa y te he mirado los menus. empezando por el final y hacia el principio, estos son los valores que hay:

service 1 EQ 12 kHz tiene de valor 0
service 1 EQ 7.5 kHz tiene de valor 0
service 1 EQ 3 kHz tiene de valor 0
service 1 EQ 1.2 kHz tiene de valor 0
los demas tambien tienen valor 0 que son:
500 Hz
200Hz
120 Hz
......
......
......

He estado mirando como se cambia de valor, y antes de cambiarlo se pone de color rojo. Supongo que te habrias dado cuenta si hubieras cambiado algo.

Dime si son estos valores los que necesitas o son otros???
Sabeis si al resetear, y poner los valores de fabrica, tambien se irian a 0 el numero de horas que tenga de funcionamiento el plasma??. Gracias.
Chapman escribió:Sabeis si al resetear, y poner los valores de fabrica, tambien se irian a 0 el numero de horas que tenga de funcionamiento el plasma??. Gracias.

El numero de horas no se altera
perdona por la insistencia en el tema pero ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO??
si, ya lo he echo y sigo con las mismas horas que tenia

Todavia no sabemos seguro si al resetear, las caracteristicas del menu de servico se resetean. las horas seguro que no.
ya lo he restaurado todo pero como no se el valor que tenia puesto pues no se si se ha cambiado o no.
saboke escribió:ya lo he restaurado todo pero como no se el valor que tenia puesto pues no se si se ha cambiado o no.

mira a ver si coincide ahora con los datos que puse yo mas arriba y podemos saber si los valores se resetean o no.
confirmado el reseteo no fuciona para el menu de servicio.lo que me gustaria saber es que yo para cambiarlo le di al azul pero a lo mmejor para ir para atras es el amarillo.es decir, el valor estaba a 0,yo le di al azul y subio al parametro 12,a lo mejor si le doy al amarillo baja y se me pone de nuevo a 0¿no?es que no quiero tocar mas por si acaso es otra cosa.haber si alguien nos lo puede confirmar por que lo que si que sabemos es que para ir pasando para adelante o patras son los botones rojo y verde.
rojo y verde delante y atras
amarillo y azul +1 o -1 con uno subes 1 y con el otro lo bajas. el 0 valor por defecto. Puedes bajarlo en negativo -1, -2, etc o subirlo 1,2,
lo he mirado y ese valor el de 12 lo tengo a cero.entonces esta bien¿no?
15 respuestas