Duda con el mes de Live Gold gratis

Hola vereis, me compré la 360 con el pack del gears 2 este pasado diciembre en un gamestop, la consola funciona sin ningún problema y tal. Un par de días antes me hice un gametarg en la página de microsoft. El tema es que en los papelillos que trae la 360, figura que cuando me conecte a internet automáticamente tendré un mes de Gold gratis, el tema es que me conecté pero ni mes gratis ni leches, al final me tuve que comprar 3 meses de Gold; ¿alguno sabe donde peude estar mi mes gratis ^^'?

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El mes gratis es para nuevas cuentas (gametarg con un hotmail que no haya estado nunca en el Live), ahora que has comprado el Live ya no tendrás el mes gratis a no ser que te hagas un gametarg nuevo con una cuenta de hotmail diferente que no haya tenido Live...

Yo antes pa echar unas partidillas me hacía una cuenta de hotmail y luego un gametarg nuevo para tener el mes gratis, esto se puede hacer todas las veces que quieras. Con el coñazo que eso conlleva, osea ni logros ni na, solo pa jugar online unas partidejas.
Celduques escribió:El mes gratis es para nuevas cuentas (gametarg con un hotmail que no haya estado nunca en el Live), ahora que has comprado el Live ya no tendrás el mes gratis a no ser que te hagas un gametarg nuevo con una cuenta de hotmail diferente que no haya tenido Live...

Yo antes pa echar unas partidillas me hacía una cuenta de hotmail y luego un gametarg nuevo para tener el mes gratis, esto se puede hacer todas las veces que quieras. Con el coñazo que eso conlleva, osea ni logros ni na, solo pa jugar online unas partidejas.

Creo q eso solo se pude hacer 3 veces...
Cierto; hace 3 meses compré la revista Marca Player y venía como truco de tiempo de crisis que cada HDD tenía la capacidad para generar 3 perfiles con un mes gratuito en el Live.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno eso yo no lo sabía xD de todas formas solo lo he hecho 2 veces.
Yo acabo de comprar una Xbox 360 y es la primera vez que intento unirme a LIVE. He dado de alta un Gametarg y nada de nada. Tan solo consigo suscripción Silver.
Siguiendo los pasos recomendados para pasar a GOLD, me solicitan un "Código" pero no tengo absolutamente nada de eso.
¿Me podéis ayudar? ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias
Si, los muy putas te llevan a ese paso en el cual debes comprar la subscripción Gold, pero si eliges la opción "mas tarde" o algo similar (no lo recuerdo en absoluto) te lleva a la pantalla para regalarte el mes gratis.
6 respuestas