Duda con el mod sega megadrive 60hz y region respecto a compatibilidad 32x mega cd

Muy buenas, soy completamente nuevo en este foro y como he visto que esta web es muy completa me gustaría que me echarais una mano con una duda que tengo

hace unos dias conseguí la sega CD y sega 32x, junto a mi sega megadrive de toda la vida,
mi duda es la siguiente, he visto que mi sega al ser europea (pal) cuenta con el límite de los 50hz, me gustaría modificarla y de este modo hacerla correr a 60hz, pero me surgieron las dudas

¿es posible que el funcionamiento de la sega 32x unido a sega mega cd fuese defectuoso si la modifico?
dispongo del cartucho flash mega everdrive, ¿funcionaría mi sega megadrive unida a mega cd y 32x junto al cartucho flash everdive si mi megadrive estuviera modificada con 60hz?

la verdad esque es un poco lioso, me gustaría porsupuesto jugar a 60hz para que mi jugabilidad no se viera tan relentizada, pero por desgracia tengo estas dudas y me gustaría que alguien me ayudase

por favor, disculpadme si he ofendido a alguien creando un tema que pudiera haber sido repedido en otros hilos, pero si lo he hecho disculpadme y disculpad las molestias causadas, pero he buscado esta información por la red y por desgracia no la he encontrado en ningún sitio

Gracias y un saludo
Yo tengo mi MD2 con el mod y la 32x tambien con el mod, y con el everdrive no ma ha fallado,pero tengo,eso si,ambas modificadas,tanto mega drive como 32 x. Y jugando tranquilamnete aparte del everdrive con juegos de 32X usa como si nada. Para mas datos, Virtua Fighter y Cosmic Carnage como ultimas adquisiciones.
deacuerdo, pero habría riesgo si conecto mi sega megadrive de 60hz a una sega cd/32x de 50hz? funcionarian a 60hz??
Ufff no sabría decirte, en principio supongo que el Mega CD si es PAL viene configurado para emitir la señal a 50hz pero en la recta final nose que sistema tiene preferencia, supongo que la megadrive que da la señal de video. De todas formas creo que con el Everdrive puedes cargar cualquier bios de Mega CD y asi cambiar la señal de video sin necesidad de modificacion extra. No tengo Mega CD para probar pero es una pregunta interesante.
3 respuestas