Duda con el Move+Navigation

Buenas! Well, mi duda es la siguiente. He visto muchos juegos que utilizan dos Move en vez de un Move y un Navigation (Tipo Wiimote + Nunchuk). Entonces lo que quiero saber, es que si el Navigation puede hacer las de otro Move por que no se si comprar el mando extra de Navigation o comprar otro Move. Yo pense en comprar un Navigation para eso de poderse mover bien y eso, pero no sé.

Entonces, en resumen la duda es ¿Un Navigation puede hacer las de segundo Move en juegos que necesiten dos? Como por ejemplo el de Arco y flecha que aparece la chica con dos Moves, y el de Boxeo que tambien aparece con 2 Moves.
Osea que tengo que tener 2 moves si por que si?... Pues vaya mierda... xd
Lo que si tengo entendido es que el Sixaxis si vale como "Navigation", por lo que no te hace falta comprarlo (aunque sea más cómodo el navigation).

De todas formas, que te lo confirme alguien que lo tenga, que yo aún no lo tengo.
m1k3 escribió:Osea que tengo que tener 2 moves si por que si?... Pues vaya mierda... xd


No dos moves no, yo al que he jugado es al de lucha del champion sport y cuando solo tenía un move elegía la opción de un move y cuando me compré el otro elegía la de dos moves. Puedes elegir como jugar. El navigation la verdad es que para juegos como el resident evil 5 y compañia está muy bien para mover el personaje

En cuanto al juego The fight no se si serán necesarios los 2
(mensaje borrado)
john_cobra escribió:no


Si puedes ser más especifico a que respondes que no...
(mensaje borrado)
7 respuestas