Duda con el Mozilla Firefox

Wenas!

Hasta ahora venía usando el MyIe, y hoy (Ya sé, un poco tarde xD) me ha dado por probar de una vez el Firefox. Me encanta en todos los aspectos, pero me gustaría asber si es posible hacer que los enlaces que normalmente abren una ventana nueva (Como por ejemplo las noticias de videojuegos de esta misma página) puedan abrirse directamente a una pestaña sin necesidad de hacerlo manualmente con el segundo botón (Es decir, para que al ahcer click primario se abra una pestaña y no una ventana).

¡Gracias por adelantado!
pulsando con el botón central (ruedecilla) puedes hacer eso ;)

saludos
Oh Dios, ¡He visto la luz *__*! xDD Muchas gracias! :)
Jejeje bienvenido al mundo Firefox, un mundo sin virus en webs, sin multitud de ventanas de navegador abiertas, sin popups indeseados... :D.

Me alegro de que te guste, aunque este hilo iría mejor en la sección de software libre :-p .
Y ya puestos a dar más ventajas, una que descubrí el otro día sin querer, si seleccionas una palabra o frase y le das al botón central del ratón automáticamente te busca eso en google.

Una maravilla.

Un saludo
Yo también descubrí el otro dia es que si pulsas el botón derecho, y sin soltarlo mueves la rueda para arriba o para abajo, te sale el historial de las páginas visitadas, muy útil. :p

Saludos.
Qué raro, no me funciona ni lo de buscar en Google ni lo de las páginas visitadas... ¿qué versión de Firefox tenéis?
Tiene pinta de ser por alguna extension o algo porque a mi tampoco me sale.

OT : melado, como mola tu firma :D :D :D :D
OT: Es un perro dibujado por Ian McConville, autor de mi webcomic favorito, MacHall.
A mi lo de seleccionar una palabra y pulsar el botón central para que busque en Google no me sale, simplemente me salen las dos flechitas esas de subir y bajar. En cambio, pinchando en el botón derecho hay una opción que es "Búsqueda en web de 'la palabra seleccionada' ".

Entonces para lo del botón central qué hay que hacer? Es una extensión o algo?

PD: Y lo del historial tampoco me sale :-P
Lo de la busqueda en google funciona en linux, pero no en el maligno, que he probado en los dos sitios. Me voy a clase, cuando vuelva pruebo el resto.

Edito: Lo del historial no me funciona en ningún S.O.
A mí lo del botón central para buscar en google no me furula :S De todas formas me está encantando xDD Desde que me avisaron lo del botón central para abrir y cerrar pestañas he ejercitao el dedo de la puñeta que da gusto xDD.
Coño pues entoces lo de mi rueda se debe al
"All-in-One Gestures"....

Sorry :-O
Skrx escribió:Lo de la busqueda en google funciona en linux

Pues a mi no, tengo solo la extensión de adblock [jaja]
Con ratones logitech y sus drivers actualizados no funciona el boton central en firefox [triston]
BiG_LoKe escribió:Con ratones logitech y sus drivers actualizados no funciona el boton central en firefox

Yo tengo un Genius.
Josemilla escribió:Pues a mi no, tengo solo la extensión de adblock

Pues igual es cosa de la extensión, xq yo en win si la tengo (y no me va) y en linux no (y si me va).

EDITO: Ya no me va en linux lo de la busqueda en google. He modificado el valor de la variable middlemouse.contentLoadURL en about:config, porque así al darle a una pestaña con el boton del medio se cierra. Pero entonces deja de ir lo del google. Esto creo que es valido para ambos S.O. así que ya sabeis, elegid entre una cosa u otra.
Amplio la respuesta que da origen a la pregunta:

si se desea que siempre se abra una pestaña y no una ventana (p.e. un javascript que fuerza nueva ventana y para el que no nos sirve el botón central) basta añadir

user_pref("browser.link.open_newwindow", 3);

al fichero user.js del perfil del usuario.

O cambiarlo mediante about:config., claro está.
16 respuestas