duda con el mplayer-wii 0.07 sonido...

Pues eso chicos tengo una duda con el mplayer wii 0.07 y esque se escchan super bajos las peliculas... tengo que poner la TV a tope para escucharlo decente... no es problema de la tele ni de la wii ya que los juegos se escuchan perfectos...

Pregunto si hay algun programa mejor o algo para ver las pelis y eso... Gracias...
el_rubio1986 escribió:Pues eso chicos tengo una duda con el mplayer wii 0.07 y esque se escchan super bajos las peliculas... tengo que poner la TV a tope para escucharlo decente... no es problema de la tele ni de la wii ya que los juegos se escuchan perfectos...

Pregunto si hay algun programa mejor o algo para ver las pelis y eso... Gracias...

Usa el último Mplayer, que es el Mplayer CE.
De todos modos, el problema casi seguro es de las películas, si son bajadas de internet y no son DVDrip he oido que suelen tener el sonido bastante malo.
da igual que sea dvd rip que de internet, el sonido es bajo en todas... voy a buscar el que me has dicho :)
el_rubio1986 escribió:da igual que sea dvd rip que de internet, el sonido es bajo en todas... voy a buscar el que me has dicho :)

hilo_mplayer-ce-v-0-75-20-08-2009_1238675
3 respuestas