duda con el neopop y cargar roms de dvd

bUENAS gente, le he metido varios emuladores con soporte de cargar roms desde dvd a mi wii, y todos lo han logrado, pero con el neopop wii me sucede que al entrar al emulador, bajo a load game y solo me sale la opcion "load from front sd" y se supone que deberia tener una mas que dijera "load from dvd", busq en la red pero parece que no hay nada, a ver si me ayudan, no se que ocupo, tengo instalado el dvdx y el cios202, mi wii si lee copias desde dvd. sugerencias?
si no sale... es ke no está no? [+risas] mira en su web oficial a ver si hay una versión mas reciente o si realmente existe esa opción
si esta y es la version mas reciente, gracias x el intento, revisando exhaustivamente vi que me falta algun ios de parchear que ya no se usa con los loaders mas nuevos pero si se ocupa para este emulador, por lo tanto ignoro cual de todos es pq tampoco se trata de parchear todos innecesariamente, en fin, como todos los roms de neo geo pocket ocupan menos de 100mb los meti en la sd. Solo para la cultura general si alguien sabe cual ios es posteelo, chao.
2 respuestas