Duda con el Nero y grabacion de DVD

Mi pregunta es la siguiente. Cuando grabo una copia original con el nero usando el lector y el grabador todo va perfecto, pero cuando quiero volver a grabar lo mismo pero no desde el original, sino desde la copia grabada, al empezar el lector no la lee pero el grabador si. No se a que puede ser debido. Si alguien lo sabe,ruego me conteste y me pueda solucionar el tema para poder usar el lector. Gracias
Que antiguedad tiene el lector? porque a mi me pasa.... tengo una lector x8 (el cual solo lee originales) y la grabadora x12.... asi que para copiar originales todo funciona de PM, pero cuando quiero copiar copias (valga la redundancia) necesito leer con la grabadora y grabar con la grabadora!!!
Gracias por contestar, pero no el lector es un Lg nuevo. Asi que no creo que sea eso, yo pienso que es porque el DVD puede quedar sin cerrar, pero es absurdo ya que tampoco lo leeria la PS2. No tengo ni idea a que puede ser debido. Con otros programas no me pasa, por ejemplo el alcohol si me lo deja leer, aunque lo haya grabado previamente en el nero. No tego ni idea.
y con el nero.... lo marcas todo bien?(con eso no quiero decir que no o sepas hacer eh?...) es decir un DVD-video.... con las 2 carpetas etc..... y el soporte ( es decir el DVD..) has probado con varias marcas?
yo tambien tengo un lg 16x yle cuesta leer algunos dvd-r, no me he fijado pero creo que se le hacen cuesta arriba los -r o por lo menos algunos. no se, creo que es la maquina que es asi de gurindonga. salu2.
Si estás quemando DVD+R es muy probable que tu lector no los acepte (a mi me pasa, por ejemplo, con un lector LG, y el hecho de que sea nuevo no tiene por qué implicar la lectura de cualquier formato DVD).
5 respuestas