duda con el nfs underground

resulta que he tostado una imagen del nfsu y al jugar la parte inferior de la pantalla aparece una franja negra horizontal,tengo una tele 28 panoramica y cable rgb.
Querria saber si es normal o no,o si a alguien le ha pasado lo mismo.
Hago Swap con sm2 y es un fullDVD.
Muchas gracias
Salu2
A mi no me sale eso

Pero mi tv es 4:3, no se si sera normal por ser panoramica

Prueba a cambiar de 16:9 a 4:· o algo, en la mayoria de las tv panoramicas se puede
na,lo he probado en 4:3 y sigue igual,es que es la imagen como si estuviese subida y descentrada....no se si me explico bien,eso a que se puede deber a la copia en si,a la imagen del juego...
Gracias erbola;)
Salu2
cambia el descentramiento con el menu del NFSU, y bajala un poco para abajo ;)
A mi me pasa lo mismo, en todas las televisiones k pruebo, es un dvdfull, de un original, y con mucho k lo centres, reduces el rpoblema pero no lo solucionas.
De k será???
Si idea. Yo tengo una v7, y cargo con breaker y exploit con cogswaploader, vosotros???
yo tengo una v3 y cargo el dvdfull con sm2.
No impide jugar en si,pero es un poco molesto eso de que la parte inferior este asi.
Salu2
podria ser el cable rgb que uso?es el de blaze
salu2
hola de nuevo!
He adquirido una copia original de NFSU y el problema sigue,con lo que llego a la conclusion de que pueda ser la consola o el cable rgb que compre.Voy a ver si encuentro el cable original que venia con la consola y puedo ver si es por el cable.
Un saludo!
7 respuestas