Duda con el nº de serie.

Cuando fui al Game a comprarme la Lite el dependiente se apuntó el numero de serie para en un futuro lo de la garantía y eso.

Pero si alguien te pilla o ve el nº de serie es posible que haga con ello cosas fraudulentas o algo así... es una cuestión que me ha surgido de repente.
Yo creo ke con el numero de serie poco pueden hacerte.
No se si Nintendo llevará la garantía por el nº serie, y si asi fuese supongo ke lo único ke podrían hacer es saber cuando te cumple...

(Ke conste ke no tengo ni idea, es hablar por hablar)
hibiki13 escribió:Cuando fui al Game a comprarme la Lite el dependiente se apuntó el numero de serie para en un futuro lo de la garantía y eso.

Pero si alguien te pilla o ve el nº de serie es posible que haga con ello cosas fraudulentas o algo así... es una cuestión que me ha surgido de repente.

Eso de apuntarlo me ha salvado el pellejo...no se porque mi tocha perdio su numero de serie, y desesperdo y con un poco de miedo or si se te jode antes de que termine la garantiA, hasta que me di cuenta que por suerte en el ticket pone el num. de serie de la consola.
Yo tambien tenia esta duda, entonces si te ven el numero de serie, con el no pueden hacer nada?? no se es por si te pueden hacer lgo por wifi o yo que se...

Saludos.
no pueden hacer nada. Como bien te han dicho es para temas de garantia.

Lo hacen mas que nada, para que no se hagan los "swaps" tipo carrefour.
4 respuestas