Duda con el nuevo Dash y forma en la que arrancan los DVD's

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola gente, a los que teneis el nuevo Dash, os voy a hacer unas preguntillas si no os importa, a ver si a vosotros os ocurre lo mismo:
Dash viejo: metias un juego en la consola, y al cabo de 6 o 7 segundos con el lector en silencio, comenzaba a "bufar" directamente.
Dash nuevo jugando SIN instalar el juego: al meter el juego en la consola, pasan esos 6 o 7 segundos, y el lector "sin bufar" hace unos ruidillos, y cuando ya se pone la pantalla en negro para cargar el juego es cuando comienza a hacer ya el ruido tipico de antes.
Dash nuevo jugando con el juego instalado: pasando esos segundos al meter el juego, hace esos pequeños ruidillos y ya carga el juego yno suena mas el lector.

Os hace a vosotros lo mismo al meter el juego para jugar SIN el juego instalado?en teoria tendria que hacer lo mismo que con el Dash viejo al meter el DVD, pero a lo mejor han cambiado la forma de arranque del DVD incluso jugando sin el juego instalado. Saludosssssss
ya de paso pregunto. se pueden instalar juegos (verbatin) en el disco duro como si de un original se tratase?
gaaradark escribió:ya de paso pregunto. se pueden instalar juegos (verbatin) en el disco duro como si de un original se tratase?

Sip, no hay ningun problema. Ahora a ver si alguien me aclara la duda xD
Yo tengo el lector destapado (disco visible) y cuando enciendes la consola te lee el juego
despues si lo tienes instalado apretas el A para jugar, el disco deja de girar y no lo vuelve a leer mas.

Todavia no he utilizado un original para decirte si cambia de velocidad o los lee con normalidad (como anterior dashboard) [oki]

- Mi pregunta es seguramente lee los SS, DMI, PFI y despues deja de utilizar el lector:

¿¿Se podria probar a grabar (Disco de una sola capa) un juego solo hasta los SS, DMI, PFI del juego y
despuer ver si lee el cargado en el disco duro??

Saludos [bye]
gaaradark escribió:ya de paso pregunto. se pueden instalar juegos (verbatin) en el disco duro como si de un original se tratase?

¿Con el lector modificado o sin modificar? Con el modificado sí se puedo, con el lector sin modificar lo dudo mucho.
No hagais offtopic please xD

jfrgr escribió:Yo tengo el lector destapado (disco visible) y cuando enciendes la consola te lee el juego
despues si lo tienes instalado apretas el A para jugar, el disco deja de girar y no lo vuelve a leer mas.

Todavia no he utilizado un original para decirte si cambia de velocidad o los lee con normalidad (como anterior dashboard) [oki]

- Mi pregunta es seguramente lee los SS, DMI, PFI y despues deja de utilizar el lector:

¿¿Se podria probar a grabar (Disco de una sola capa) un juego solo hasta los SS, DMI, PFI del juego y
despuer ver si lee el cargado en el disco duro??

Saludos [bye]

No me has entendido, es independiente de que el juego sea original o no, digo la forma que tiene de arrancar (ruido inicial) jugando desde el DVD, sin instalar el juego, comparandolo con el antiguo dash.
A ver si alguien que me entienda lee el primer post y me aclara la duda.
A mi me suena igual con el juego sin instalar que el antiguo dash, con lo que se nota que no suena es con el juego instalado.
Hola ami me suena como al creador del post,el arranque lo hace diferente,tengo un benq y antes al meter el disco hacian un ruido los railes del lector dos veces,luego leia ahora solo lo hace una vez,asi que si han cambiado la forma en la que lee,en cualquier caso todo perfecto,y mucho mejor ahora,instalas el juego y se acabo el ruido,eso si ,hay que gastarselo en un disco duro, bajo mi punto de vista como minimo el de 60 gb,para poder meter unos cuantos.Saludos.
Pero a lo que me refiero, es que antes bufaba el lector a los 6 o 7 segundos de meter el disco y ya arrancaba, pero ahora sin el juego instalado, a los 6 o 7 segundos hace unos pequeños ruidos (similar a los que hace para validar un juego instalado), y luego ya empieza a bufar para arrancar el juego, es como si tardara un poco mas en leer el disco, es a lo que me refiero.
8 respuestas