adri173 escribió:perdonad mi ignorancia, si yo para escribir un firm en mi lector tengo que cortar pistas soldar puentes etc..
como M$ reescribirá mi firm sin cortar ni soldar

Es obvio que M$ conoce su consola al 100% mientras que nosotros todo lo que sabemos es por ingeniería inversa, ellos pueden hacer lo que se les venga en gana y nosotros lo que nos vayamos encontrando no sin bastante esfuerzo.
Además creo que el problema de los lectores por el que hay que cortar pistas y demás es para EXTRAER la key, ellos la pueden sacar directamente de la nand así que no les hace falta extraerla del lector.
sithpacheco escribió:Alguien me podria decir si se confirmo aquello de que si se actualiza con el dashboard del 19 de mayo, los backcups anteriores al 2009 quedan inutilizados es verdad ????

en otro foro, realizaron prubas con una beta y desmintieron eso, los unicos que no se podian jugar eran Halo Reach y Cod Black Opss y los que recientemente activaron la protección del ap25
Saben que paso con eso ????

Eso no es cierto, en el dash beta sigue activado ap25 en los mismos juegos que hay en el dash actual, bueno, menos en Black Ops. De todas formas no se sabe en el dash final que juegos activarán, pero es muy inprobable que sean todos los que salieron a partir de 2009. Lo mas lógico sería que añadan unos pocos, seguramente superventas o usados mucho en el live, pero no se sabrá hasta que salga el dash final.