duda con el nuevo itunes

Pues hasta ahora con el itunes 6 no tenia problemas para ver las canciones que tenia en el ipod.. pero me baje la nueva version 7.0 y ahora cuando conecto el ipod me sale una imagen muy bonita del ipod y poca cosa mas, unas pestañas Resumen/musica/peliculas/etcetc

Si le doy a la de musica me sale lo de sincronizar... y si no marco esa casilla no me deja hacer nada.. alguie me echa un cable?
En la lista donde aparece el iPod, a la izquierda verás una flechita, dale y se expandirá una nueva lista donde podrás pillar las listas de reproduccion y tal :D
gracias tiu... q sencillas son a veces las cosas... tanto que ni las vemos
Hola.

Aprovecho el hilo para preguntar sobre el itunes tb.

Resulta que hace algún tiempo le regalé un ipod mini a la novia y todo bien. Ella en su casa lo usaba junto el pc de su casa. Pero dentro de poco viviremos juntos y usaremos los 2 el mismo pc (el que uso yo ahora).

He instalado una version del itunes bajada de la propia web (supongo q la 7) + el prog. ipod y como es de esperar, lo tengo vacio.

La duda que tenemos es saber si hay alguna forma de descargar la lista de reproducción y la música que tiene en el ipod, al "nuevo" ordenador. Porque, claro, alguna música que ella tiene en el otro pc, en el nuevo no la tendrá.

Otra duda (puestos a pedir :P), estoy por adquirir un ipod, en un futuro no muy lejano. ¿Cada usuario tiene su cuenta propia de itunes? O sea, ¿no interferirá la música que ella elija por su cuenta, a la de mi cuenta?

un saludo
Con el yamipod se puede extraer la música del ipod al pc.
TRONCHI escribió:Con el yamipod se puede extraer la música del ipod al pc.
Gracias, ya lo he hecho y de maravilla
Qué tal funciona la versión beta de yamipod con el nuevo firmware 1.2 y el iTunes 7? Os ha dao algún problema?

Saludos!
chant escribió:Qué tal funciona la versión beta de yamipod con el nuevo firmware 1.2 y el iTunes 7? Os ha dao algún problema?

Saludos!
No soy el más apropiado para contestarte a la pregunta, pero te responderé mi única experiencia.

Después que el compañero me comentara que ese programa, gratuito, se podía pasar las canciones al pc tal cual. Lo he bajado y ejecutado. De las 145 canciones que tiene el ipod, en el 1º intento me descargó 55 y me salió una especie de encuesta que después cerró el programa. Al volverlo a ejecutar ya pudo descargar las 145 canciones sin problema.

Por lo que he visto el yamipod es una especie de sustituto del itunes. Es por eso que no comprendo tu pregunta de "qué tal trabaja yamipod con el itunes7".

Un saludo

EDIT.
chant escribió:Mmmhh, igual me he expresado mal. La cuestión es que cuando salió el iTunes 7 y el firmware 1.2 del iPod vídeo, el yamipod dejó de funcionar debido a q detecta q el firmware no es compatible.

Ahora han sacado una versión beta que parece que funciona con el nuevo firmware, y me gustaría saber qué tal le funciona a la gente, si os ha dao algún problema, etc.

Salud!
Pues lo siento, no sé contestarte a eso. A ver si nos lo aclaran.

Un saludo.
Mmmhh, igual me he expresado mal. La cuestión es que cuando salió el iTunes 7 y el firmware 1.2 del iPod vídeo, el yamipod dejó de funcionar debido a q detecta q el firmware no es compatible.

Ahora han sacado una versión beta que parece que funciona con el nuevo firmware, y me gustaría saber qué tal le funciona a la gente, si os ha dao algún problema, etc.

Salud!
8 respuestas