Duda con el Oblivion en inglés

No sé si alguien lo tiene en inglés o no... Yo lo quiero pillar en Play.com porque está a 28 eurillos, y si me espero a que baje en España me va a salir más barba de la que ya tengo... El problema es que está todo en inglés, y no sé si al actualizarlo (cosa obligada debido a los bugs originales) me dará problemas. Lo digo porque no sé muy bien cómo va el tema de las actualizaciones, pero al estar en España y ser el juego en inglés, a ver si luego se hará un cacao con las voces y los subtítulos...

Alguien me puede orientar?? :(
no creo q te de problemas con las actualizaciones....

además la traducción al español es pésima... mala mala mala... q tampoco te enterarás de nada
(hasta el principal hechizo está mal traducido... y ni se han molestado en arreglarlo en todo este tiempo)
Al hechizo de curación lo llaman: "Bola de fuego" (creo que era ese). Como ves, traducción literal a más no poder. xDD
Esperate y no te lo pilles, que según parece dentro de poco va a salir una especie de Game of the Year edition con todo el contenido descargable (supongo que con códigos de descarga). Pero si no quieres esperar, adelante pero para las descargas yo creo que si tendrás problemas a no ser que te crees una cuenta para entrar en el bazar inglés para el contenido descargable (no así con las actualizaciones normales).
Phellan_Wolf escribió:Esperate y no te lo pilles, que según parece dentro de poco va a salir una especie de Game of the Year edition con todo el contenido descargable (supongo que con códigos de descarga). Pero si no quieres esperar, adelante pero para las descargas yo creo que si tendrás problemas a no ser que te crees una cuenta para entrar en el bazar inglés para el contenido descargable (no así con las actualizaciones normales).

Hombre, eso me interesa... Pero claro, igual esa edición especial vale un riñón [chulito] Yo que me he esperado a encontrarlo baratillo... Me voy a informar a ver qué encuentro. Pero por lo que decís la traducción al español no es para echar cohetes, así que vaya tela.
4 respuestas